Publicado por el

Tarjetas de año nuevo 2019: Apps y sitios para enviarlas o crearlas tu mismo

Te recomendamos apps y sitios web para crear tus tarjetas de año nuevo 2019, y enviarlas por WhatsApp o redes sociales, o incluso para imprimir.
Tarjetas de año nuevo 2019: Apps y sitios para enviarlas o crearlas tu mismo - tarjetas-ano-nuevo-2019
Foto: depositphotos

Es fin de año y no puedes dejar pasar la oportunidad para enviar un detalle a tus seres querido y desearles un Feliz Año 2019. Por eso a continuación te dejo una serie de sitios y apps donde podrás crear y enviar tarjetas de año nuevo 2018 para expresar tus mejores deseos en este año que comienza.

Los sitios y apps que presentamos enseguida son gratuitos y encontrarás tarjetas de año nuevo de todo tipo, desde serias hasta algunas postales de año nuevo con un toque de humor. Así que elige la que más te guste y sorprende a tus seres queridos con una linda postal de año nuevo 2018.

Tarjetas de año nuevo 2019

Tarjetas de año nuevo 2019: Apps y sitios para enviarlas o crearlas tu mismo - tarjetas-ano-nuevo-gusanito

En tu computadora ingresa a Gusanito.com y encuentra divertidas tarjetas de año nuevo que puedes enviar a tus seres queridos vía correo electrónico o compartírselas por redes sociales. Cowco, Wamba y los demás personajes de Gusanito, protagonizan excelentes postales animadas de año nuevo, escoge la que más te agrade y envíala a la persona que desees (puede especificar varios correos electrónicos).

Lee también: Frases de año nuevo 2019 para amigos, de amor y chistosas

Tarjetas de año nuevo 2019 para imprimir o mandar por redes sociales

Tarjetas de año nuevo 2019: Apps y sitios para enviarlas o crearlas tu mismo - tarjetas-ano-nuevo-canva-800x423

Canva.com es un editor de imágenes sumamente intuitivo desde el cual podrás diseñar tus postales de año nuevo para felicitar a tus seres queridos. Selecciona el diseño que más te agrade, añade tu texto y listo. No hace falta decir que es ¡gratis!

Crea lindos regalos para la fiesta de año nuevo, con tarjetas personalizadas, que lleven una frase inspiradora y festiva. Una cajita de chocolates con una tarjeta es una excelente idea para un regalo de año nuevo. Y si te toca la decoración para la fiesta, no te preocupes, con Canva puedes diseñar mucho más que tarjetas de año nuevo. Diseña lindos pósters con frases de año nuevo, crea etiquetas para la mesa dulces y postres, diplomas para “el más divertido del año” “el que logró su propósito del año”, certificados de regalo, calendarios del año nuevo y mucho más.

Enlace: Canva

Sorprende creando una video postal de año nuevo

¿Quieres sorprender a alguien? pues selecciona las fotos especiales de ambos y crea un video emotivo para felicitarlo y darle tus mejores deseos. StayFilm y Animoto son dos sitios en los cuales podrás crear videos con tus fotos de manera gratuita, además cuentan con apps móviles por si prefieres realizar el video con fotos que tengas almacenadas en tu celular.

Si no te convencen las anteriores, puedes checar Magisto, que es una app disponible para iOSAndroid que te permite crear videos con fotos y videos que eliges en tu dispositivo, para posteriormente compartirlos en tus redes sociales o por correo con la o las personas que elijas.

Appygraph, crea y envía tarjetas de año nuevo en iOS

Con Appygraph podrás crear postales de año nuevo directamente desde tu iPhone o iPad. Cuenta con más de 100 diseños personalizados que podrás editar con tus fotos y mensajes, para luego compartirlo por Facebook, correo electrónico, iMessage o guardarla en tu dispositivo para compartir por dónde gustes. Descárgala gratis desde la AppStore.

Últimas noticias en WebAdictos