Publicado por el

Conoce las características de las nuevas tarjetas madre de Gigabyte con tecnología Ultra Durable 5 Plus

Durante la semana les hemos estado comentando acerca de las nuevas tarjetas madre de la empresa taiwanesa de tecnología, Gigabyte, hablamos de la Z87X-OC Force y la z87X-OC de la serie 8...

Conoce las características de las nuevas tarjetas madre de Gigabyte con tecnología Ultra Durable 5 Plus - Gigabyte

Durante la semana les hemos estado comentando acerca de las nuevas tarjetas madre de la empresa taiwanesa de tecnología, Gigabyte, hablamos de la Z87X-OC Force y la z87X-OC de la serie 8 Overclockers y las nuevas G1 Sniper 1 y G1 Sniper M5las cuales sobresalen por estar preparadas para funcionar en la cuarta generación de procesadores Intel Core, además de contar con características únicas que sin lugar a dudas dejarán satisfechos a los usuarios más exigentes. Parte de estas nuevas características están descritas a continuación y forman parte de la tecnología llamada Ultra Durable 5 Plus, misma que debuta en las motherboards serie 8 de Gigabyte, basada en la filosofía de diseño de las previas generaciones Ultra Durable con un amplio rango de características que proveen un rendimiento para batir récord, una operación fresca y eficiente además de una mayor esperanza de vida.

  • Ultra Fresca – Las tarjetas madre serie 8 de Gigabyte cuentan con nuevos diseños de disipadores que ofrecen la máxima eficiencia térmica sin comprometer áreas clave de la motherboard incluyendo el PWM y el chipset (PCH). Con una serie de diseños de disipadores que incluyen soporte para disipado pasivo, activo y por agua en el área crucial del PWM, para mantenerla fresca y estable aún bajo las configuraciones más agresivas y extremas.
  • Ultra Rendimiento – Usan los mejores controladores PWM y CIs PowIRstage de la industria de International Recifier. Estos componentes son 100% digitales, ofreciendo una increíble precisión en la entrega de energía para tu procesador Intel de 4ta generación. Diseñados desde cero para complementarse, estos PWM líderes de la industria y los CIs PowIRstage de IR han sido optimizados para obtener una operación fresca y eficiente, permitiendo que los usuarios obtengan el absoluto máximo rendimiento de su próximo ensamble.
  •  Ultra Seguro –  Cuentan con DualBIOS, una exclusiva tecnología de la empresa taiwanesa que protege uno de los componentes más críticos de tu PC, el BIOS.
  • Ultra USB 3.0 –  Ofrecen la más alta velocidad en conectividad con un increíble número de 10 puertos USB 3.0 en cada placa. Cada uno de estos 10 puertos USB 3.0 además cuenta con un fusible independiente que te asegura en caso de un mal funcionamiento en el puerto para mantener habilitados el resto de los puertos, aislando un daño potencial y protegiendo otros dispositivos que esté conectados.
  •  Nuevo UEFI DualBIOS –  Toma el control de como tu BIOS se ve y se siente con la nueva aplicación BIOS, una utilidad completamente personalizable que te permite ajustar tu configuración de overclock y rendimiento en tiempo real. Con un sencillo control del mouse y atajos para una rápida navegación, el nuevo y exclusivo Modo Dashboard da a los usuarios acceso completo a toda la información relacionada con tu motherboard, incluyendo el CPU, gráficos y relojes de memoria, temperaturas y voltajes.

Conoce las características de las nuevas tarjetas madre de Gigabyte con tecnología Ultra Durable 5 Plus - Tarjetas-madre-gygabyte

  • Nueva App Center – Ofrece un sencillo acceso a las aplicaciones de Gigabyte para ayudarte a obtener el mayor beneficio de tu tarjeta madre. Usando una sencilla, unificada interfaz de usuario, App Center te permite ejecutar todas las aplicaciones de Gigabyte instaladas en tu sistema.
  • Nuevo EasyTune  – Un revisado y actualizado EasyTune que ofrece una interfaz fácil de usar que permite a los usuarios afinar la configuración de su sistema, los relojes de las memorias y voltajes desde el ambiente Windows con la información del sistema sin necesidad de instalar software adicional.
  • Durables Capacitores Sólidos Negros –  Integran los capacitores sólidos de mayor calidad que han sido evaluados para trabajar con la mayor eficiencia por extensos periodos de tiempo, aún bajo configuraciones extremas. Esto ofrece tranquilidad para los usuarios que llevan sus sistemas al límite, y aún demandan la mayor confiabilidad y estabilidad.
  • Advanced Fan Control –  Proveen 9 conectores de ventiladores estratégicamente colocados, incluyendo el ventilador CPU OPT que puede conectarse a la bomba de agua y que puede ser configurado para funcionar a la máxima velocidad en todo momento.
  • On/Off Charge 2 – La tecnología ha sido revisada y actualizada y ahora cuenta con un soporte para recargar un amplio rango de dispositivos que incluyen aquellos que corren Android e iOS. Los usuarios pueden disfrutar la veloz recarga a través de los puertos USB aun cuando la PC esté apagada.
  • Alta Protección ESD para USB y LAN – Ofrecen una avanzada protección en contra de descargas electrostáticas (ESD) tanto para el puerto Ethernet LAN como los puertos USB, ambos fuentes comunes de fallas relacionadas con ESD. Cada puerto LAN y USB cuenta con un filtro dedicado de protección que puede soportar descargar electrostáticas, protegiendo tu sistema de amenazas comunes y aún de fallas eléctricas directas.
  • LAN Gigabit de Intel – Vienen equipadas con red Gigabit de Intel, una elección popular en gamers que buscan mejorar el rendimiento reduciendo la carga de trabajo en el CPU y soporte para grandes paquetes de transferencia.
  • Amplificador para Audífonos Gamer – Incluyen un amplificador de alta capacidad para los audífonos que es capaz de manejar cargas de 600Ω, permitiendo que los gamers disfruten una gama completa de audio dinámico con detalles más nítidos y con menos distorsión cuando usan audífonos profesionales de alta calidad.
  • Socket del CPU Chapado en Oro de 15µ –  Incluyen un socket para el CPU chapado en oro de 15µ, lo que significa que los entusiastas puedan disfrutar de una absoluta confiabilidad y longevidad para el socket del CPU en el tiempo, sin tener ninguna preocupación de ver pines con corrosión y malos contactos.
  • Dual Thunderbolt – Con puertos dual Thunderbolt montados directamente en el panel trasero de la motherboard, se soportan transferencias simultáneas bi direccionales de hasta 10Gbps, lo que permite que transfieras una película Full HD 1080p en solo 30 segundos.

Últimas noticias en WebAdictos