Publicado por el

TAG Heuer presenta un smartwatch de 9,900 dólares

Este smartwatch es una versión confeccionada en oro rosa del Tag Heuer Connected
TAG Heuer presenta un smartwatch de 9,900 dólares - tag-heuer-connected-oro-rosaImagen: Droid Life.

Esta semana, el fabricante de relojes TAG Heuer presentó una nueva edición de su smartwatch Android, el Connected, el cual no sólo destaca por su nuevo color y material — oro rosado — sino también por su precio, que es de nada más y nada menos que de 9,900 dólares.

Este reloj inteligente sigue siendo la versión lanzada hace un año: una esfera de 43 mm, pantalla de 1.5 pulgadas, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de memoria ROM y procesador Intel de doble núcleo corriendo a 1.6 GHz, así como certificado IP67, que lo hace resistente al agua y al polvo. Funciona con el sistema operartivo Android Wear.

Sin embargo, el principal cambio que repercute en el precio, es que la caja del reloj y orejas están fabricadas de oro rosa de 18 kilates. La versión «normal» del TAG Heuer Connected tiene un cuerpo hecho de titanio, lo cual la hace más económica, costando 1,500 dólares.

En Droid Life comentan que este smartwatch de TAG Heuer podría ser hasta una alternativa al Apple Watch Edition, debido no sólo a su costo, sino a los materiales que componen al reloj inteligente de la marca suiza.

Imaginamos que debido al alto costo de reloj, la marca no lo venderá a través de Internet. Así que si te has enamorado de él y tienes el dinero suficiente, solamente podrás adquirirlo a través de una boutique TAG Heuer.

Últimas noticias en WebAdictos