Publicado por el

Tableta PIXI 3: Una tablet de 10 pulgadas a precio accesible

Especialmente pensada para facilitar su transporte de un lugar a otro, la PIXI3 (10) tiene un tamaño increíblemente práctico y un peso de 499g.

Tableta PIXI 3: Una tablet de 10 pulgadas a precio accesible - pixi-3-10

Si buscas una tablet para trabajar y para entretenerte, te presento la PIXI 3 (10), una tablet desarrollada por ALCATEL ONETOUCH, de 10 pulgadas con una resolución de 1280 X 800, que te permitirá realizar tus trabajos de manera fácil y cómoda brindándote un gran entretenimiento.

Este nuevo dispositivo forma parte de la familia PIXI de ALCATEL ONETOUCH que está disponible con conectividad Wi-Fi para América Latina. Se trata de una tableta accesible y muy atractiva que cuenta con un teclado Bluetooth integrado que cubre una necesidad importante para los usuarios, al permitirles disfrutar de una mayor funcionalidad. De esta forma, el teclado portátil está listo para ser usado por largas horas de trabajo con diferentes aplicaciones.

Especialmente pensada para facilitar su transporte de un lugar a otro, la PIXI3 (10) tiene un tamaño increíblemente práctico y un peso de 499g.

La PIXI3 (10) cuenta con el último sistema operativo Android 5.0 Lollipop y permite crear múltiples cuentas para varios usuarios y compartir el dispositivo con toda la familia de manera segura. Gracias a su conexión WIFI los usuarios pueden hacer todo con esta tableta, como revisar emails, compartir imágenes con amigos o ver películas con la familia. Además cuenta con la tecnología Miracast que permite duplicar la pantalla del dispositivo en el televisor.

Los usuarios pueden conectar la tableta a periféricos tales como memorias USB, discos duros externos, cámaras digitales, impresoras y otros. Por otro lado con su cámara frontal de 2.0 megapixeles y trasera de 5.0 megapixeles se obtienen las mejores imágenes de los grandes momentos y con su batería de 4060 mAh los usuarios podrán sacar el mayor provecho de ésta.

Asimismo, la PIXI3 (10) tiene 16 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM con un procesador MediaTek (MT8127). El procesador MT8127 hace de ésta, la tableta ideal al cuidar el consumo de datos de los usuarios ya que consume de 2 a 5 veces menos energía; con esto se obtiene una mejor experiencia de navegación, reproducción de videos y archivos de MP3 brindando al consumidor más tiempo para disfrutar de lo que le gusta hacer.

La tableta también está equipada con la tecnología Miravision, la cual permite una visualización de pantalla con la máxima calidad de imagen al contar con un GPU que garantiza una excelente respuesta gráfica tanto en 2D y 3D. Lo anterior se logra a la vez que ahorra energía de la pantalla para prolongar la duración de la batería.

Al igual que otros dispositivos de la familia PIXI, la PIXI3 (10) es personalizable. Los usuarios pueden dar a sus tabletas un toque personal con tapas y cubiertas intercambiables.

Últimas noticias en WebAdictos