Publicado por el

Symbian Carla habría sido cancelado

Para nadie es un secreto que a estas alturas Symbian está en pleno fin de su vida útil ya que son muy pocos los dispositivos que se venden en la...

Para nadie es un secreto que a estas alturas Symbian está en pleno fin de su vida útil ya que son muy pocos los dispositivos que se venden en la actualidad que incluyen este sistema operativo de Nokia debido a lo rezagado y obsoleto del sistema.

Para terminar de colocar los últimos clavos en el funeral por adelantado de Symbian, se ha dado a conocer en un blog especializado en Nokia basado en Italia que la próxima versión de Symbian que llevaría el nombre de Symbian Carla habría sido cancelada por parte de Nokia.

Symbian Carla habría sido cancelado - symbian-carla1

Esta información, según comenta el blog italiano Nokialino, vienen directamente del gerente de marketing de productos de Nokia en el sur de Europa llamado Mathias Fiorin.

Según el sitio italiano Nokialino, Symbian Carla habría sido renombrado y encausado a lo que ahora se conoce como FP1 en Nokia (en referencia a Feature Pack). Dichos Feature Packs también parecen ser los últimos en ser lanzados y no parece que vayamos a ver soporte para pantallas HD o procesadores de doble núcleo en Symbian.

Este adiós de Symbian ha durado muchos años pero parece que ahora es definitivo y mas en estos momentos en los que Nokia está poniendo gran parte de sus esfuerzos en los nuevos teléfonos Lumia.

Vía Ubergizmo

Fuente Nokialino

Últimas noticias en WebAdictos