Publicado por el

Superpoderes ridiculos de los cómics

Los cómics generalmente presentan superheroes con poderes sorprendentes pero tambien en ocasiones hay superpoderes que más que asombro causan risa. En de10.com.mx me encuentro con una recopilación...

Los cómics generalmente presentan superheroes con poderes sorprendentes pero tambien en ocasiones hay superpoderes que más que asombro causan risa. En de10.com.mx me encuentro con una recopilación de los superpoderes más rídiculos que existen en los comics.

Algunos de estos superheroes y sus «superpoderes» son:

Blob. La principal virtud de este mutante del Universo Marvel es ser mórbidamente obeso. Debido a ello, es capaz de absorber las balas o detenerlas sin que le lastimen y de crear una especie de campo gravitatorio a su alrededor. En cambio, su movilidad y su salud son bastante limitadas.

Superpoderes ridiculos de los cómics - blob

Color Kid. La única habilidad de este personaje es cambiar el color de las cosas. Al parecer, tiene el hábito de intercambiar el tono del cielo con el del piso para así confundir a sus adversarios.

Bouncing Boy. Es capaz de inflarse como un globo y volar. A decir de su historia, adquirió ese superpoder tras beber una especie de solución plática parecida a un refresco. Lo más ridículo de este personaje es que debe rodar o volar lejos de sus enemigos.

Superpoderes ridiculos de los cómics - boucing-boy

¿Conocian a alguno de estos superheroes?

Pueden ver todos en: De10

Relacionados:

Colaborador: Alejandro

Últimas noticias en WebAdictos