Publicado por el

Super Smash Bros Wii U, el más rápido en venderse para la consola en EUA

Super Smash Bros para Wii U ha sido el juego que más rápido se ha vendido para la consola tras su lanzamiento en Estados Unidos.

Super Smash Bros Wii U, el más rápido en venderse para la consola en EUA - super-smash-bros-wii-u

Uno de los juegos más esperados para la consola de Nintendo: Wii U, ha sido sin duda Super Smash Bros, el cual había sido todo un éxito en su versión portátil para la Nintendo 3DS, pero que también en la consola de escritorio ha dado mucho de que hablar.

Según datos recientes de la compañía, en Estados Unidos se vendieron 490,000 copias durante los primeros 3 días de su lanzamiento. Lo que lo convierte en el juego que más rápido se ha vendido para Wii U en los Estados Unidos.

De esta manera, Super Smash Bros para Wii U ha destronado a Mario Kart 8, como el juego que más rápido se había vendido en Estados Unidos tras los primeros 3 días de su lanzamiento.

La franquicia Smash Bros ha sido una de las que mayores beneficios le ha traído a Nintendo en los últimos años, tan solo en Estados Unidos ha vendido más de 14 millones de juegos.

Super Smash Bros para Wii U trae importantes mejoras en el juego, ya que será la primera ocasión en la que se podrán tener peleas de hasta 8 jugadores, sin duda alguna serán batallas épicas. Con más de 40 personajes para elegir, así como novedosos escenarios y otros clásicos de las versiones anteriores.

Además también tendremos la posibilidad de transferir nuestro personaje personalizado de la Nintendo 3DS al Wii U, con una gran variedad de modos de juegos a elegir como el mundo Smash, el tradicional versus, los retos de la master hand, la senda del guerrero, eventos, leyendas de la lucha, bomba smash, béisbol smash, batallas online y mucho más.

Les dejamos el trailer oficial del lanzamiento de este juego

Trailer oficial de Super Smash Bros para Wii U

Ahora con el lanzamiento hacia otros países de Europa, latinoamérica, Australia y próximamente Japón, la cifra seguramente se incrementará.

Para más información pueden visitar el sitio oficial Smash Bros

Visto en Polygon

Últimas noticias en WebAdictos