Publicado por el

Super Bowl 2018 en vivo por ESPN este 4 de febrero

13 comentaristas al aire cubrirán la transmisión especial del Super Bowl LII en vivo desde Minneapolis a través de ESPN y ESPN.com.

Super Bowl 2018 en vivo por ESPN este 4 de febrero - super-bowl-2018-espn

ESPN transmitirá en el Super Bowl 2018 en VIVO desde el U.S. Bank Stadium en Minneapolis, Minnesota, partido que se jugará entre Philadelphia Eagles vs New England Patriots. El encuentro marca el fin de la temporada 2017 de la NFL y podrá seguirse por ESPN este próximo domingo 4 de febrero a las 04:00 p.m. (hora del centro de México). La cobertura en vivo y en inglés del Super Bowl 52 podrá seguirse a través de ESPN 3 y simultáneamente por ESPN Play.

Álvaro Martín (narración), Raúl Allegre (análisis), ex-pateador y ganador de Super Bowl y John Sutcliffe (reportero de cancha) estarán a cargo de la cobertura del partido en vivo desde U.S. Bank Stadium en Minneapolis. Durante el domingo del Super Bowl, ESPN transmitirá un total de 14 horas ininterrumpidas en vivo.

Lo más destacado de la programación el domingo 4 de febrero en ESPN será:

  • 8:00-10:00 a.m. Toque, Especial del Super Bowl
  • 10:00-12:00 p.m. SportsCenter, Especial del Super Bowl
  • 12:00-2:00 p.m. NFL Live Desde Minneapolis, Especial del Super Bowl
  • 2:00-4:00 p.m. NFL Esta Noche Desde Minneapolis
  • 4:00-9:00 p.m. Transmisión del NFL Super Bowl LII
  • 9:00-10:00 p.m. SportsCenter, Especial del Super Bowl

Super Bowl 2018 en vivo por ESPN este 4 de febrero - super-bowl-52-espn

ESPN International y sus afiliados transmitirán el Super Bowl LII a más de 69 millones de hogares en 74 países y territorios en Latinoamérica, Brasil, el Caribe, Australia, Nueva Zelanda, las islas del Pacífico, Canadá, Filipinas y la región al sur del Sahara en el continente africano. Los comentarios y análisis del partido se hablarán en cuatro idiomas: inglés, francés, portugués y español.

Un equipo de 13 comentaristas, especialistas y líderes del deporte de ESPN estarán a cargo de la cobertura del Super Bowl desde Minnesota, encabezado por Álvaro Martín, Raul Allegre y John Sutcliffe, quienes estarán a cargo de la narración del partido. Ciro Procuna, Eduardo Varela, Fernando Tirado, Kary Correa, Mauricio “Tyson” López, Mauricio Pedroza, Pablo Viruega y Rebeca Landa reportarán para los programas de ESPN durante toda la semana. Desde los estudios de ESPN en México estarán: Javier Trejo-Garay, Marcos Martos, Miguel Pascal, Ramiro Pruneda y Sergio Dipp.

ESPN Play, la plataforma digital de ESPN, transmitirá de forma simultánea toda la programación y cobertura especial del Super Bowl de ESPN 3.

ESPN.com reportará durante la semana. El sitio también contará con chats en vivo y especiales en video y en redes sociales la conversación podrá seguirse a través de #SBxESPN.

Adicionalmente, ESPN 3 transmitirá toda la cobertura en vivo en inglés, incluyendo los shows previos y post y los programas de estudio:

  • 9:00-1:00 p.m. Postseason NFL Countdown
  • 1:00-5:00 p.m. Postseason NFL Countdown
  • 5:00-9:00 p.m. NFL Super Bowl LII (transmisión EU)
  • 9:00-9:30 p.m. SportsCenter
  • 9:30-10:30 p.m. NFL Primetime
  • 10:30 p.m.-12:00 a.m. SportsCenter

Últimas noticias en WebAdictos