Publicado por el

Super Bowl 2016: Broncos vs Panthers este 7 de febrero

No te pierdas el Super Bowl 2016 en vivo por internet este domingo 7 de febrero. Conoce por dónde ver a Broncos vs Panthers en vivo en tus dispositivos.

Super Bowl 2016: Broncos vs Panthers este 7 de febrero - super-bowl-2016-broncos-vs-panthers-por-internet

Este domingo 7 de febrero se celebrará la edición 50 del Super Bowl, los campeones de la conferencia nacional y la conferencia americana, Broncos de Denver y Panthers de Carolina disputarán el trofeo más preciado en la NFL. La patada inicial del Super Bowl 2016 entre Broncos vs Panthers es a las 17:30 horas de México (checa aquí los horarios del Super Bowl 2016 en otros países), y si buscas opciones para ver el Super Bowl 2016 en vivo por internet, en esta nota te dejamos unas cuantas.

El Super Bowl es catalogado el acto deportivo más seguido del planeta. Tan solo en la edición del año pasado, hubo más de 115 millones de espectadores siguiendo el partido, y todo el espectáculo previo y posterior al encuentro. Fue récord absoluto en la historia de la televisión americana, pero cada año crece en adeptos, y en ingresos económicos.

La última vez que Broncos y Panthers se vieron las caras, fue el 11 de noviembre del 2012. El marcador terminó 36-14 a favor de los Broncos. Demaryius Thomas terminó con nueve recepciones y 135 yardas; el otro 88, Greg Olsen, acumuló igual número de recepciones para 102 yardas y dos touchdowns.

Super Bowl 2016: Broncos vs Panthers en vivo por internet

Puedes ver a los Broncos vs Panthers en vivo por televisión abierta en México, por el canal 5 o Azteca 7; en televisión de paga el partido será transmitido por Fox Sports y ESPN. Además, en las siguientes opciones podrás ver el Super Bowl 2016 en vivo por internet, incluido el show de medio tiempo con Bruno Mars, Cold Play y Beyonce.

Broncos de Denver vs Panteras de Carolina por Fox Sports o ESPN en internet

Comenzaremos las opciones para seguir el super tazón con aquellos que cuentan con un contrato vigente de televisión de paga, pero que por algún motivo no podrán verlo por tv, si ese es tu caso, entonces es muy probable que tu proveedor te ofrezca acceso gratuito a Fox Play o ESPN Play, las plataformas digitales de Fox Sports y ESPN y desde las cuales podrás ver el Super Bowl 2016 en vivo por la señal de Fox Sports o ESPN en internet, da clic en los siguientes enlaces y averigua si tu proveedor te da acceso gratis:

Ir a Fox Play Ir a ESPN Play

Super Bowl 50 en vivo por radio en internet

Otra opción es escuchar el Super tazón en vivo por radio en internet, con la transmisión de ESPN Deportes Radio. Puedes escucharlo desde el siguiente reproductor, ingresando al canal de ESPN Deportes Radio en TuneIn o instalando la app de TuneIn en tu dispositivo.

Super Bowl 2016 en vivo por CBS Sports (en inglés)

En caso de que no puedas acceder a las opciones anteriores, la última opción es que sigas el streaming del Super Bowl 2016 por CBS Sports, aunque hay que decir que la transmisión será en inglés. Si eso no es inconveniente para ti, UnoTelly ofrece 8 días gratis de su VPN para poder obtener una IP de Estados Unidos y ver el streaming del Super Bowl. Conoce más sobre la promoción de UnoTelly y configura tu dispositivo y posteriormente ingresa al siguiente enlace:

Ir a CBS Sports

¿Qué opción prefieres para seguir el Super Bowl 50?

Últimas noticias en WebAdictos