Publicado por el

Llega Summer Vibes, el primer DLC de Horizon Chase Turbo

Summer Vibes es el primer DLC de Horizon Chase Turbo, llega hoy a PlayStation 4 y pronto al resto de plataformas, Nintendo Switch, XBOX One y Steam.
Llega Summer Vibes, el primer DLC de Horizon Chase Turbo - summer-vibes-800x450

¡Buenas noticias en el horizonte, colegas! Summer Vibes es el primer DLC de Horizon Chase Turbo, llega hoy a PlayStation 4 y pronto al resto de plataformas, Nintendo Switch, XBOX One y Steam.

Aquí tienes las principales novedades de Summer Vibes:

  • 1 descapotable exclusivo, homenaje a los clásicos.
  • 5 apariencias únicas y desbloqueables.
  • 12 pistas rediseñadas basadas en la campaña principal.
  • Todas las pistas tienen una tabla de clasificación (¡lógico!).

Summer Vibes

DESCAPOTABLE, CLÁSICO Y CON 6 APARIENCIAS.

Un nuevo descapotable para los jugadores: Breeze, lo último en diversión y diversidad. Un homenaje a uno de los mejores clásicos de los arcades. Al terminar una carrera al menos en tercer lugar, el jugador garantiza el desbloqueo de la siguiente apariencia. Cada una de las 6 tiene una historia interesante que contar y te hará recordar alguna referencia.

Llega Summer Vibes, el primer DLC de Horizon Chase Turbo - summer-vibes_pareja-iconica
Una pareja icónica, ¿y adivina quien va al volante?
Llega Summer Vibes, el primer DLC de Horizon Chase Turbo - summer-vibes-detectives
Dos detectives de Miami a los que les sobra estilo.
Llega Summer Vibes, el primer DLC de Horizon Chase Turbo - summer-vibes-amigas
Dos valientes amigas que cambiaron su pasado por la carretera. 
Llega Summer Vibes, el primer DLC de Horizon Chase Turbo - summer-vibes-pajera-moderna
Una pareja moderna, orgullosa y libre.
Llega Summer Vibes, el primer DLC de Horizon Chase Turbo - summer-vibes-trio
Un trío que decidió tomarse unas vacaciones y disfrutar de la vida.

Esperamos que todos disfruten esta travesía de Costa a Costa que llegará pronto a todas las plataformas. Summer Vibes es un homenaje al clásico y, sobre todo, un homenaje a nuestra comunidad de jugadores.

Recordatorio a los fans:

  • 26 de julio: PM Studios y Numskull Games, en asociación con AQUIRIS, lanzarán la versión física Horizon Chase Turbo para Nintendo Switch. A finales de septiembre, lo veremos en PlayStation 4 en Europa.
  • 30 de julio: PM Studios y acttil, asociado con AQUIRIS, lanzará la versión física de Horizon Chase Turbo para Nintendo Switch y PlayStation 4 en América del Norte.

¡Ambas ediciones incluirán una portada de Edición Especial y una tarjeta exclusiva de agradecimiento del equipo de desarrollo! ¡Esperamos que tengas un buen viaje!

El juego está disponible para reserva en las siguientes tiendas en América del Norte: AmazonTargetBestBuyNeweggWalmartGameStop.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Multijugador de Sofá – ¡Siéntate con tu familia y amigos para disfrutar de una noche de adrenalina jugando en pantalla dividida! Horizon Chase Turbo permite jugar con hasta 4 jugadores compartiendo la misma pantalla en cualquier modo de juego. Pero ten cuidado – en la pista, un amigo puede convertirse en tu enemigo en un abrir y cerrar de ojos!

Siempre una Novedad – El nuevo modo Playground ofrece al jugador una selección de desafíos que siempre cambian – carreras contrarreloj, pistas espejadas, desafíos con nitro infinito, y ¡hasta condiciones climáticas de lo más arriesgadas te esperan! ¡Aspira a conseguir una posición en el ranking online en esta competición entre los mejores corredores del mundo! ¿Y quién sabe qué tipo de desafíos nos traerá la próxima temporada?

Elige tu Estilo – Sea jugando solo o con amigos, puedes viajar por el planeta en el modo Vuelta al Mundo, ir directo a carreras intensas en el modo Torneo, dar lo mejor de ti para superar el modo Resistencia, o enfrentar los desafíos quincenales del modo Playground!

16-Bit Reinventados – Horizon Chase Turbo posee un alma retro en un cuerpo moderno y estiloso. ¡Pilote más de 30 vehículos de alta velocidad y disfrute de impresionantes paisajes y puestas de sol, lluvias, nevadas, cegadoras tempestades de arena y ¡hasta mortales erupciones volcánicas!

Un Compositor Legendario – El icono de la industria Barry Leitch, responsable de la banda sonora de varios juegos clásicos como Lotus Turbo Challenge, Top Gear, y la serie Rush ¡Vuelve al género de carreras con Horizon Chase Turbo para regalarnos con más canciones que nos dejarán sin aliento y acelerarán nuestro corazón!

LA OPINIÓN DE LOS JUGADORES:

Mi experiencia con Horizon Chase Turbo en el conmutador de Nintendo ha sido emocionante; En mi opinión, este es el mejor juego de carreras en el Switch hasta ahora. Desde el clásico juego arcade hasta las tablas de clasificación, es una maravilla jugar cada vez.

  • @neoprime33 (Detroit a.k.a. “The Motor City”, EE. UU.)

«Horizon Chase Turbo es prueba de que usted no necesita todo ese realismo y perfeccionismo de algunos juegos actuales para crear un juego increíble, en lugar de profundo y complejo ser divertido y estimulante, eso es lo que hace que mi juego favorito de 2018.»

«Juegos antiguos no ser tan divertidos de jugar hoy como nuestros recuerdos indican. Me encanta #HorizonChaseTurbo porque me hace sentir como si estuviera jugando un juego antiguo, pero sin las limitaciones y los golpes como los controles y el diseño. cumpleaños! «

«¡Toda mi familia fue OBLIGADA con Horizon Chase Turbo! Los tres de mis hijos (entonces 10, 6 y 2), mi esposa y yo, mi cuñada, mi suegra. La banda sonora de The Horizon Chase Turbo y Taylor Swift son la música de conducción más solicitada».

“Impresionante juego de carreras con un aspecto y gameplay bastante «retro». Me recuerda a títulos clásicos del estilo de OutRun. La jugabilidad es deliciosa, con una curva de aprendizaje muy progresiva que hace que quieras jugar una y otra vez para superarte sin caer en la frustración. Gráficos minimalistas pero muy cuidados y con una fluidez que incide en su ya de por si buena jugabilidad. Gran variedad de coches y escenarios que se van desbloqueando según vas mejorando.”

HOJA DE RUTA

Summer Vibes

Llega Summer Vibes, el primer DLC de Horizon Chase Turbo - summer-vibes-roadmap

Después de todo, nuestro objetivo no es sólo llegar a la meta, sino compartir el camino.

Llega Summer Vibes, el primer DLC de Horizon Chase Turbo - summer-vibes-horizon-chase-turbo
Time de desenvolvimento do Horizon Chase Turbo.

Horizon Chase Turbo es un homenaje indie a los clásicos de carreras de la generación 16-bits que se caracterizaban por su alto componente de adrenalina y diversión arcade. Gracias a sus controles simples y directos, añadidos a un gameplay preciso y con profundidad, el juego provoca una explosión de nostalgia de forma prácticamente instantánea. Su música estilo chiptune, pantalla dividida y su estilo retro con gameplay modernizado hacen de Horizon Chase Turbo un perfecto compañero para tus tardes de diversión en casa con amigos.

«Creamos Horizon Chase Turbo como el juego de carreras que nos gustaría jugar, encajándolo en el punto justo entre los simuladores realistas y los caóticos y explosivos juegos de karts,» dijo Felipe Dal Molin, Diseñador Jefe de Aquiris Game Studio. «Con Horizon Chase Turbo queremos que los jugadores sientan la tensión de antaño al llegar una curva tensa e inesperada; buscamos brindar una experiencia llena de sorpresas, en la que los jugadores puedan acabar saliendo de la pista en una fracción de segundo sólo para volver a la acción de alta velocidad pocos segundos después y continuar compitiendo con los amigos desde su sofá, o a través del multiplayer con el sistema de autos fantasma».

Para más información, por favor visita www.horizonchaseturbo.com, y:

  • Únete a la comunidad de Horizon Chase Turbo en Discord.
  • Horizon Chase Turbo en Facebook
  • Sigue a Horizon Chase Turbo en Twitter
  • Sigue a Horizon Chase Turbo en Instagram.

Últimas noticias en WebAdictos