Publicado por el

Subastan en eBay Xbox edición especial transparente firmada por Bill Gates

Generalmente eBay es una excelente plataforma para subastar productos de videojuegos, sobre todo cuando estos ya no están disponibles en el mercado o cuando tienen "alguna" característica que los...

Generalmente eBay es una excelente plataforma para subastar productos de videojuegos, sobre todo cuando estos ya no están disponibles en el mercado o cuando tienen «alguna» característica que los hace diferente a los demás.

Este es el caso de una consola Xbox, la cual ha sido puesta para subasta en eBay a un precio inicial de 5000 dólares. Pero, ¿qué tiene de especial esta consola?

Subastan en eBay Xbox edición especial transparente firmada por Bill Gates - subastan-xbox-firmado-por-bill-gates

Se trata de  una de las primeras consolas que Microsoft repartió a los principales trabajadores responsables del lanzamiento de la primera Xbox en el año 2001. Esta consola es una edición especial, ya que es un Xbox transparente y de color verde que el antiguo trabajador Howard Phillips decidió subastar en eBay para vender dicha consola.

Además de esta consola «única», también está ofreciendo distintas placas conmemorativas, dos mandos de control y otros productos exclusivos. Pero lo que quizá sea aun más destacado, es que dicha consola está autografiada por Bill Gates, fundador de la compañía.

Sin duda un paquete ideal para los coleccionistas de Xbox y Microsoft, la cual resulta muy interesante.

Enlace de la subasta

Visto en: ABC.es

Últimas noticias en WebAdictos