Publicado por el

Styx: Shards of Darkness, trailer de lanzamiento y nuevos detalles

Styx: Shards of Darkness llega el 14 de marzo, y para que vayas entrando en calor, te compartimos fragmentos de una entrevista a Julien Desourteaux.

Styx: Shards of Darkness, trailer de lanzamiento y nuevos detalles - styx-shards-of-darkness_1-800x450

Focus Home Interactive y Maximum games anuncian el nuevo trailer de lanzamiento de Styx: Shards of Darkness, el cual llega a las tiendas este 14 de marzo.

Styx: Shards of Darkness

En esta aventura, Styx hace un extraño trato con una misteriosa oficial humana llamada Helledryn, quien encarga al malévolo duende la tarea de robar el cetro del embajador.

La recompensa de Styx – y la tuya – será una gran cantidad de Ambar mágico, la sustancia que dota al asesino sigiloso de sus poderes, ¿podrás con la misión?

Styx: Shards of Darkness, trailer de lanzamiento y nuevos detalles - styx-shards-of-darkness

Styx: Shards of Darkness llega el 14 de marzo, y para que vayas entrando en calor, te compartimos fragmentos de una entrevista a Julien Desourteaux, jefe de Diseño de Nieveles del juego, realizada por el sitio wccftech.com.

¿Cuánto tiempo ha pasado entre los eventos del primer juego y éste?
«Cerca de 20 años, ahora Styx es más inteligente, y más ágil que antes, es toda una leyenda en su ciudad».

¿Qué tan grande es este juego?
«Ahora Styx viajará a una variedad de lugares en su mundo, incluyendo aparatos voladores, un pueblo de cazadores, una ciudad bajo las montañas y minas, entre otros. En este nuevo juego existe una gran diversidad de misiones y de formas de completarlas, las cuales pueden ser siempre diferentes, añadiendo valor de replay al juego».

¿Cuántas horas de juego tiene Styx: Shards of Darkness?
«Al menos 15 horas de juego para la campaña principal, dependiendo de cómo se realicen las misiones, esto además de las misiones secundarias y los logros».

¿Habrá algún contenido descargable posterior?
«No tenemos contemplado un DLC o paquetes de contenido hasta ahora».

Styx: Shards of Darkness – Launch Trailer

Llega el 14 de marzo 2017, aparta la fecha y se uno de los primeros en conocer todo lo nuevo de Styx: Shards of Darkness.

Últimas noticias en WebAdictos