Publicado por el

StubHub y Club Tijuana renuevan alianza para ser la boletera oficial de Xolos

StubHub seguirá siendo el partner oficial en la compraventa a nivel nacional e internacional de los boletos y abonos de los Xolos para sus partidos.
StubHub y Club Tijuana renuevan alianza para ser la boletera oficial de Xolos - stubhub-y-club-tijuana-800x800

 La plataforma de compraventa de boletos StubHub, anunció la continuación del partnership con el Club Tijuana Xoloitzcuintles.
La primera alianza se cerró en el año 2017 la cual tuvo una duración de tres años, en la cual se implementó la opción de renovación de Xolopass en línea, siendo la única boletera en México actualmente que tiene esta funcionalidad. Además de dar la posibilidad a los fans de Xolos de rentar su abono si no podían asistir a algún juego.

StubHub y Club Tijuana

El día jueves 6 de febrero se anunció la renovación del contrato por tres años más, en donde StubHub seguirá siendo el socio oficial en la compraventa a nivel nacional e internacional de los boletos del equipo para sus partidos como local.

Esta alianza busca atender al mercado primario y secundario para seguir ofreciendo un servicio completo a los aficionados y puedan tener una experiencia única, fácil y rápida al momento de adquirir sus boletos, sin importar dónde se encuentren. De esta forma podrán seguir teniendo más opciones de compra.

El objetivo es continuar ofreciéndole a los usuarios un enfoque innovador donde se conecte a los fanáticos del fútbol con experiencias y eventos de su interés, a través de una plataforma completamente segura, que garantice su entrada a los mejores partidos”, comenta Jorge Pérez, Business Development de StubHub.

Los usuarios tendrán beneficios como hacer renovaciones y compra de abonos Xolopass en línea y desde su celular; y la posibilidad de rentar su pase de temporada si no pueden asistir a algún partido.

Para facilitar el proceso tanto al comprador como al vendedor, cuando un usuario no puede asistir a algún partido, StubHub,  se encarga de bloquearlo y emite un e-ticket para el comprador, de esta forma el vendedor no tiene que enviar su abono y la transacción de compraventa es 100% segura.

Últimas noticias en WebAdictos