Publicado por el

Stranger Things ha sido renovada para una cuarta temporada

"Ya no estamos en Hawkins", este es el contundente mensaje con el que Netflix anuncia Stranger Things 4.
Stranger Things ha sido renovada para una cuarta temporada - stranger-things-4

«Ya no estamos en Hawkins». De esta forma, Netflix ha anunciado la cuarta temporada de Stranger Things, el show de ciencia ficción que se colocado como uno de los favoritos de plataforma de vídeo en streaming.

Mediante un vídeo de apenas 38 segundos de duración, Netflix alegra a los fans de la serie, que por tres temporadas nos ha contado las aventuras de Eleven, Will, Mike, Dustin, Lucas y Max, quienes, junto con el Jim Hopper, el jefe de la policía de Hawkins, Joyce, la madre de Mike, así como de Steve, Nancy Jonathan han combatido los diversos peligros del mundo al revés.

En el vídeo se puede apreciar el logo de Stranger Things 4, el cual es atrapado por diversas lianas, similares a aquellas que abundan en el mundo al revés.

Por ahora no se ha otorgado una fecha de estreno, lo cual deja más ansiosos a los fans que desean conocer los sucesos posteriores a los acontecimientos de la tercera temporada.

Sin duda, parece que Netflix desea sacarle más provecho a esta parte de Stranger Things, la cual hasta ahora ha aparecido como un elemento secundario de la trama.

¡SPOILERS A CONTINUACIÓN!

Esto tiene un poco de sentido, teniendo en cuenta que el final de la serie nos dejó con una gran duda: ¿Hopper sigue vivo?

Diversas teorías apuntan a que esto es posible, ya que cuando explota la máquina que los rusos diseñaron para abrir el Mundo Al Revés, luego de Joyce activase las dos llaves, todos las personas cercanas se desintegran, por lo cual en un inicio los espectadores asumieron que Hopper murió.

Sin embargo, al final no aparecen restos que nos confirmen esto, además de que la escena postcréditos, que se desarrolla en un complejo ruso, se da a conocer que se tiene encerrado a un «americano», el cual iba a servir como alimento para uno de los demogorgons que ahí se encuentra.

Últimas noticias en WebAdictos