Publicado por el

Dime qué stickers de WhatsApp usas y te diré quién eres

Este 10 de noviembre se celebra el día del ilustrador y, para hacerle honor a todos los ilustradores que nos ayudan a transmitir emociones por medio de los stickers de WhatsApp.
Dime qué stickers de WhatsApp usas y te diré quién eres - whatsapp-stickers-800x600

Desde hace un par de años, hemos adoptado una nueva y divertida manera de expresar cómo nos sentimos a través de stickers de WhatsApp, que pueden ser un gran aliado para transmitir tu personalidad y que tanto tus amigos como familiares tengan una mejor idea de tu reacción a los mensajes que te envían por chat.

Stickers WhatsApp

Este 10 de noviembre se celebra el día del ilustrador y, para hacerle honor a todos los ilustradores que nos ayudan a transmitir emociones por medio de los de stickers que se encuentran en WhatsApp, te dejamos esta selección que te ayudará a identificar qué tipo de persona eres de acuerdo con la temática que más utilizas.

El chilango

Dime qué stickers de WhatsApp usas y te diré quién eres - stickers_whatsapp_el-chilango

Si tú eres de las personas que una vez que termina de comer dice que le dio “el mal del puerco”, utilizas la palabra “chale” para todo y en tu vida los tacos son necesarios, definitivamente estás dentro de esta categoría: muestras con orgullo tu sentido del humor y todos tus contactos saben que eres un chilango de corazón. PICTOMIGOS es el pack creado por Pictoline con toda la esencia para destacar como defeño.

Amante de los animales 

Dime qué stickers de WhatsApp usas y te diré quién eres - stickers_whatsapp_amante-de-los-animales

Con el tiempo, hemos descubierto que todos tenemos un animal espiritual dentro, así que es probable que tengas un sticker favorito de perros, gatos o el ya famoso Malvibrosito de la mexicana Dibujando los Días – con su paquete de stickers, tienes todo un cargamento de diseños y moods con los que te identificas perfectamente.

El emprendedor

Dime qué stickers de WhatsApp usas y te diré quién eres - stickers_whatsapp_el-emprendedor

Eres ese amigo que tiene un negocio y siempre aprovechas la oportunidad para compartir con tus contactos los productos y servicios que ofreces, además de decirles que apoyen el consumo local para reactivar la economía. El paquete de stickers Negocios Abiertos fue creado especialmente para todas las personas emprendedoras que buscan establecer una comunicación más dinámica con sus clientes actuales y potenciales.

El de los gustos raros

Dime qué stickers de WhatsApp usas y te diré quién eres - stickers_whatsapp_el-de-los-gustos-raros

Existen todo tipo de personas y estás tú, que encuentras la belleza de las cosas hasta en una pizza con lentes de pepperoni, como la que viene incluida en el paquete Moody Foodies. Seguramente eres el que pone toda la diversión en los chats grupales con tus amigos y siempre buscas los stickers más originales para compartir. 

Esto es solo una muestra del talento y estilo que algunos ilustradores han aportado para hacer nuestra vida más sencilla y colorida con sus stickers para WhatsApp. Si te identificaste con alguna categoría, puedes encontrar toda la oferta de paquetes oficiales dentro de la aplicación, solo dirígete a una conversación, haz clic en el símbolo de stickers, clic en el signo “+” y elige el que más vaya contigo.

Para más información: https://www.whatsapp.com/

Últimas noticias en WebAdictos