Publicado por el

¿No sabes qué regalar a tu Papá? aquí algunas opciones para este día del Padre

Sabemos que es difícil encontrar el regalo perfecto para una de las personas más importantes en nuestra vida. Por ello, Steren tiene una variedad de regalos ideales para festejar el...
¿No sabes qué regalar a tu Papá? aquí algunas opciones para este día del Padre - barra-de-sonido-y-subwoofer-900-w-pmpo-bluetooth-1

Sabemos que es difícil encontrar el regalo perfecto para una de las personas más importantes en nuestra vida. Por ello, Steren tiene una variedad de regalos ideales para festejar el Día del Padre.

Sorprende a tu papá con lo último en tecnología con estos increíbles productos que todo papá quisiera tener.

Cámara WI-Fi Full HD Robotizada

Todo padre de familia desea tener la certeza de que sus seres más amados estarán seguros, por lo tanto, tener una cámara conectada a su dispositivo móvil, es una manera de brindar seguridad, además de estar alerta ante cualquier situación, estando en casa o lejos de ella. Podrá controlar y visualizar todo lo que sucede, aún en la oscuridad gracias a la opción de visión nocturna, y podrá ver todo con gran calidad de imagen. ¡Super fácil de instalar y configurar desde la aplicación Steren Home!

Control Remoto Universal Wi-Fi

Con este control inteligente, Papá se despreocupará de dónde dejo el control de la tele, el radio, el DVD, etc. Además de convertir su casa en un Smart Home, dejará de buscarlos por doquier.

Por medio de la aplicación Steren Home, conectará cualquier dispositivo que funcione con control remoto, cuenta con la posibilidad de crear horarios y rutinas de encendido y apagado, lo que le permitirá ver sus canales favoritos a la hora programada, al igual que escuchar el noticiero de la noche en el instante que comience.

Barra de sonido y subwoofer 900 W PMPO Bluetooth

¿No sabes qué regalar a tu Papá? aquí algunas opciones para este día del Padre - barra-de-sonido-y-subwoofer-900-w-pmpo-bluetooth

¡Esta barra de sonido es ideal para regalar a Papá!

Complementa la pantalla de su habitación o el estéreo de la sala y regálale la mayor potencia de sonido para que disfrute de películas favoritas, eventos deportivos o conciertos con una excelente experiencia de sonido. Cuenta con dos altavoces y un subwoofer independiente con cajón acústico reflector de bajos, ideal para usar en reuniones o celebraciones en familia.

Opciones de regalos para el mejor Papá, están disponibles en la Tienda En Línea con envío a domicilio sin necesidad de salir de casa.

Últimas noticias en WebAdictos