Publicado por el

Einstein y Stephen Hawking son llevados a un juego de pelea

El artista brasileño Diego Sanches transformó a algunas de las figuras más importantes de la ciencia en personajes de un juego de combate.

Einstein y Stephen Hawking son llevados a un juego de pelea - stephen-3-800x406

El artista brasileño Diego Sanches se tomó muy enserio la confrontación teórica y de autores y decidió llevarla a otro nivel al transformar a algunas de las figuras más importantes de la ciencia en personajes de un juego de combate.

El singular proyecto lleva por nombre «Science Combat», y dota con poderes a científicos como Stephen Hawking, Albert Einstein, Charles Darwin, y Marie Curie, entre otros.

Cada personaje en el videojuego tiene un set de 6 habilidades diferentes, con las que tendrán que combatir para coronarse como el peleador más poderoso.

Sanches creo todas las animaciones en base a las propias teorías de cada científico, para el número de abril de la revista Superinteresante.

Aquí algunas de sus habilidades especiales:

‘Teoría de la Evolución» sería la habilidad de Charles Darwin.

Einstein y Stephen Hawking son llevados a un juego de pelea - darwin-800x421Con «Teorema de Pitágoras», Pitágoras atacaría a sus contrincantes.
Einstein y Stephen Hawking son llevados a un juego de pelea - pitagorasLa «Gravedad» de Isaac Newton

Einstein y Stephen Hawking son llevados a un juego de pelea - newton

«La Relatividad» sería el poder de Albert Einstein.

Einstein y Stephen Hawking son llevados a un juego de pelea - einstein-2

El «Agujero Negro» sería la habilidad especial de Stephen Hawking.

Einstein y Stephen Hawking son llevados a un juego de pelea - stephen-1-800x443Aunque parezca ataque de Ryu de ‘Street Fighter’, «Polonio» sería el golpe especial de Marie Curie.Einstein y Stephen Hawking son llevados a un juego de pelea - curie

Nikola Tesla, lanzaría su «Rayo Tesla de la Muerte»

Einstein y Stephen Hawking son llevados a un juego de pelea - teslaComo todo buen juego de combate, este también tiene un jefe final: Divinity, quien representaría a todas las deidades existentes.

Lamentablemente, todavía no hay planes para llevar estos personajes a un videojuego real, pero por lo creativo de la idea podría ser un éxito.

Si quieres conocer el trabajo completo de Diego Sanches y los poderes especiales que ha creado puedes visitar su página oficial.

Enlace: Science Combat.

Últimas noticias en WebAdictos