Publicado por el

Steep Road to Olympics llega el 5 de diciembre

Steep Road to Olympics permitirá a los jugadores crear sus propias olimpiadas de invierno a partir del 5 de diciembre de 2017 para PlayStation4, Xbox One y Windows.

Steep Road to Olympics llega el 5 de diciembre - steep-road-to-the-olympics

Durante la edición 2017 de la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft anunció que Steep Road to Olympics, será el juego oficial de los Juegos Olímpicos de invierno PyeongChang 2018. Se trata de una expansión del título original de acción deportiva en mundo abierto Steep (estrenado en diciembre de 2016) en el que el esquí, snowboard, wingsuit y parapente son los deportes principales. Steep Road to Olympics permitirá a los jugadores crear sus propias olimpiadas de invierno a partir del 5 de diciembre de 2017 para PlayStation4, Xbox One y Windows PC.

En Steep Road to Olympics, los jugadores se desplazarán por las colinas de Corea del Sur para vivir como un atleta y soñar con el codiciado podio olímpico. Adicionalmente, los jugadores podrán explorar sobre las montañas de Japón, atravesando colinas con nieve fresca y un ambiente excepcional.

La expansión presentará retos frescos y únicos, así como deportes Olímpicos, incluyendo el Downhill, Slopestyle, Halfpipe, Giant Slalom, Super G y Big Air. Steep Road to Olympics llevará a los jugadores al mayor territorio de pruebas, con todas las miradas sobre ellos y la oportunidad de erigirse como el nuevo héroe de la nieve.

Desarrollado por Ubisoft Annecy, Steep está diseñado para una cultura que comparte todas sus experiencias con el mundo. Steep presenta un sistema multijugador sin interrupción, poblando al mundo con jugadores mientras exploran los Alpes y Alaska. Jugadores y amigos a través del globo pueden tomar retos juntos o competir uno contra otro para alcanzar la cima de la tabla de líderes. La característica de repetición del juego expande esta experiencia, permitiendo a los jugadores revivir sus trucos más salvajes y líneas memorables e incluso, compartirlas como videos en sus redes sociales. Eso no es todo pues se pueden crear retos en cualquier línea para competir con amigos y lograr el mejor tiempo o puntaje basado en factores personalizables, tales como completar trucos para obtener puntos. Los jugadores pueden también participar en muchos programas competitivos en vivo tales como el Steep World Tour mensual, donde los jugadores toman retos específicos para clasificar en el torneo y tener una oportunidad de ganar recompensas exclusivas.

Últimas noticias en WebAdictos