Publicado por el

Smartphones de Star Wars son lanzados en Japón

La operadora japonesa Softbank ha presentado un par de smartphones creados por Sharp con motivos de Star Wars.
Smartphones de Star Wars son lanzados en Japón - star-wars-phoneImagen: Make Me Feed.

Japón es parece ser el paraíso de las ediciones especiales de diversos productos, y muestra de ello es el smartphone edición Rogue One: A Star Wars Story que la operadora SoftBank ha presentado en dicho país.

Se trata de un equipo fabricado por Sharp y que viene en dos versiones que aluden a los lados de La Fuerza, quizá uno de los elementos más representativos de Star Wars: uno en color negro con detalles en color rojo, que alude a el Lado Oscuro; y uno en color blanco, el cual hace referencia a el Lado Luminoso.

El Star Wars Mobile no escatima en hardware, y esto se refleja en sus especificaciones:

  • Pantalla de 5.3 pulgadas, con resolución 1080p y fabricada en tecnología IGZO
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820
  • Cámara de 22.6 megapíxeles
  • Batería de 3,000mA
  • 3GB de memoria RAM
  • Memoria interna de 32 GB, con entrada para tarjetas microSD
  • Sintonizador de TV

Como era de esperarse, esta edición se acompaña de diveros complementos que sin duda convertirán al smartphone en un objeto de colección: el software del teléfono viene con una interfaz, que varía de acuerdo a la versión que se escoja; incluye fondos de pantalla dinámicos, un aplicación de alarmas muy a la Star Wars, así como emojis y tonos de llamadas inspirados en la saga.

Smartphones de Star Wars son lanzados en Japón - star-wars-light-side

Otros beneficios que incluye esta versión son el juego de cartas Star Wars: Force Collection de manera precargada con un código para obtener un paquete de tarjetas doradas, cinco figuritas de metal tomadas de Rogue One y un reproductor de películas de la saga que pemitirá ver  The Force Awakens hasta el año 2020.

El equipo saldrá a la venta este 2 de diciembre, y desgraciadamente para los fans, se mantendrá a la venta exclusivamente en Japón, aunque no dudamos que de pronto aparezcan a la venta por parte de terceros en diversas tiendas en línea.

Con información de The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos