Publicado por el

Star Trek sin límites ya disponible en Claro video

Desde el 25 de noviembre ya puede ver Star Trek Sin límites, la tercera entrega de la saga, en Claro video a través de todas sus aplicaciones.

Star Trek sin límites ya disponible en Claro video - startrek-1

El servicio de video streaming Claro video estrenó Star Trek Sin Límites, la tercera entrega de la saga bajo la modalidad de Pago por Evento el pasado 25 de noviembre.

La serie creada por Gene Roddenberry y llevada en una nueva versión al cine por J.J. Abrams en 2009, que dio inicio a una trilogía con “Star Trek”, “Star Trek: en la obscuridad” y la más reciente entrega Star Trek Sin Límites, dirigida por Justin Lin. Este épico viaje del U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación, explorarán los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enemigo que les llevará al límite amenazándolos a ellos y a todo lo que representa la Federación.

Esta última entrega de la trilogía cuenta con las actuaciones estelares de Chris Pine como el Capitán James T. Kirk, Zachary Quinto como Spock; Karl Urban es el Dr. Leonard «Bones» McCoy, Zoe Saldana como Nyota Uhura, entre muchos otros importantes actores.

Star Trek sin límites ya disponible en Claro video - star_trek_sin-lmites

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de esta extraordinaria cinta a través de sus TV’s, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet, y sin restricciones de horario. El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.

Últimas noticias en WebAdictos