Publicado por el

Transcend Introduce su SSD JetDrive 825 PCIe Thunderbolt para Mac

El SSD JetDrive 825 ofrece velocidades de transferencia rápidas y capacidades grandes, un medio de almacenaje perfecto para las computadoras Mac.

Transcend Introduce su SSD JetDrive 825 PCIe Thunderbolt para Mac - transcend-jdm825

Transcend Information Inc., está orgulloso en anunciar el lanzamiento de su SSD JetDrive 825 PCIe Thunderbolt para computadoras Mac. La unidad JetDrive 820 utiliza un potente SSD PCIe como su medio de almacenamiento con NAND flash 3D y una interfaz PCIe de la GEN3 x2. El JetDrive 825 ofrece velocidades de transferencia rápidas y capacidades grandes, un medio de almacenaje perfecto para MacBook Pro, MacBook Air, Mac mini, y Mac.

Tecnología Thunderbolt en una Carcasa Protectora

El JetDrive 825 de Transcend cuenta con una interfaz Thunderbolt de 10 GB/s, con transferencias de archivos ultra-rápidas. La unidad está protegida en una carcasa protectora elegante, de aleación de aluminio que fue diseñado para complementar el diseño sencillo de su Mac. Además, el SSD interno es desprendible para una mayor facilidad de uso basada en las preferencias de los usuarios.

La adopción del SSD JetDrive 820 PCIe de Transcend

El JetDrive 825 adopta el recién lanzado JetDrive 820 PCIe SSD para sus medios de almacenamiento. El JetDrive 820 cuenta con una interfaz PCIe de la GEN3 x2 con velocidades de lectura/escritura de hasta 950 MB/s, lo que aporta un nuevo nivel de rendimiento a las computadoras Mac. El JetDrive 820 está construido con NAND flash 3D, una tecnología que permite almacenamiento, aumentó de velocidades y fiabilidad de transferencias de datos.

Monitoreo de salud del SSD con el Software JetDrive Toolbox

El software exclusivo JetDrive Toolbox de Transcend, con una descarga gratuita desde el sitio web de Transcend, es un software hecho para las soluciones de almacenaje Apple de Transcend. El JetDrive Toolbox les permite a los usuarios mantener un SSD saludable manteniéndolo actualizado, evitando la degradación funcional y prediciendo los problemas antes de que ocurran., la caja de herramientas es “fácil de usar” e incluye información de la unidad, estado S.M.A.R.T., indicador de salud y funciones de actualización de firmware.

Últimas noticias en WebAdictos