Publicado por el

Springpad, la aplicación para organizar notas y tareas se renueva con nuevas funciones

Srpingpad es sin lugar a dudas uno de los mejores servicios web que actualmente están disponibles y que nos permite llevar un control sobre nuestras notas, tareas por hacer e intereses....

Srpingpad es sin lugar a dudas uno de los mejores servicios web que actualmente están disponibles y que nos permite llevar un control sobre nuestras notas, tareas por hacer e intereses. Su lanzamiento fue hace un par de años ya había entrado en un ciclo en donde nuevas características eran necesarias para seguir estando vigentes en el mercado y el día de hoy, mediante un correo electrónico que sus creadores enviaron a todos sus usuarios, anuncian las nuevas funciones que Springpad trae, las cuales están prácticamente centradas en los siguientes tres aspectos: el uso individual de la aplicación, la colaboración con familiares y amigos y la integración con las redes sociales.

Springpad, la aplicación para organizar notas y tareas se renueva con nuevas funciones - Springpad

Además, los desarrolladores de Springpad han hecho un lavado de cara completo al servicio mejorando su interfaz gráfica, la cual ahora es mucho más personalizable y funcional con las modificaciones que le han agregado entre las que se encuentra la posibilidad de crear y compartir de manera privada cualquiera de nuestras «libretas» con nuestros amigos y colaboradores, los cuales una vez invitados, serán capaces de añadir, editar y comentar todo el contenido.

Esta función de las «libretas» se ha convertido en una de las principales en el servicio, ya que además podemos crear libretas públicas para compartir contenido o recopilaciones que nos hayan gustado de temas o lugares específicos, como por ejemplo, una lista de los mejores restaurantes de comida italiana, nuestras páginas web favoritas, consejos de vuelo, en fin, las posibilidades son infinitas.

Springpad, la aplicación para organizar notas y tareas se renueva con nuevas funciones - Libretas-springpad

Junto con esto, también han actualizado sus aplicaciones móviles tanto para Android como para iOS, dotandola de las nuevas funciones que la web ya ha incluido.

Sin embargo para ejemplificar de mejor forma las nuevas funciones han publicado el siguiente video:

Enlaces: Accede a Springpad

Descarga Springpad para iOS / Android 

Últimas noticias en WebAdictos