Publicado por el

Spotify da a conocer su recuento de lo más escuchado en el 2013

Spotify ya dio por terminado el año y nos muestra su ya característico Top con lo más popular y lo más escuchado del 2013 teniendo a Macklemore & Ryan Lewis...

Spotify da a conocer su recuento de lo más escuchado en el 2013 - macklemore-kemp-jersey-800x533

Spotify ya dio por terminado el año y nos muestra su ya característico Top con lo más popular y lo más escuchado del 2013 teniendo a Macklemore & Ryan Lewis como los artistas más populares del año. En el lado femenil tenemos a Rihanna como la artista más popular.

En la presentación especial de Spotify vemos que la canción más reproducida fue Thrift Shop de Macklemore y el álbum más escuchado fue The Heist que también es de este artista que vio su fama subir como la espuma en 2013.

La canción más viral del año fue sin dudas Get Lucky que llegó con gran fuerza y por un período de tiempo no dejaba de sonar en toda plataforma posible ya sea la radio, televisión, Youtube y por supuesto Spotify.

En México, el top 100 de canciones más escuchadas está copado con música en inglés y no es sino hasta la vigésimo novena posición en la que nos encontramos con una canción en español y se trata de El Ruido De Tus Zapatos de La Arrolladora Banda El Limón.

Si deseas conocer y escuchar lo más popular del 2013 en México y otras partes del mundo, accede a las listas de populares en el enlace a continuación.

Fuente: Spotify Year in Review // Top 100 en México (2013)

Últimas noticias en WebAdictos