Publicado por el

Spotify renueva la imagen de su aplicación para iOS

En total se han modificado 3 secciones principales de la interfaz de Spotify para ofrecer una mejor funcionalidad y experiencia visual a los usuarios.
Spotify renueva la imagen de su aplicación para iOS - spotify-new-interface-ios

Una nueva interfaz visual llegará hoy mismo a los usuarios premium de Spotify en iOS, con la cual el servicio de streaming busca ofrecer una navegación y funcionalidad mejorada y agradable al momento de reproducir contenido en los dispositivos móviles de Apple.

De acuerdo con Spotify, en total se han modificado los gráficos de 3 áreas importantes de la app para iOS, otorgando una interfaz simplificada, más fácil de usar, la cual se compone de «diseños frescos y botones accionables que harán la reproducción de tu canción o playlist favorita tan simple como tocar un botón».

Ahora, al acceder a la página de un artista en la aplicación de Spotify para iOS, los escuchas verán un gran botón verde para iniciar la reproducción aleatoria; de esa forma la firma elimina el botón con texto simple que hasta hace poco realizaba esa misma acción.

Spotify renueva la imagen de su aplicación para iOS - spotify_productmarketing_uirefresh_gifs_v03_022120_sr_shufflebutton_nologo-2

Además, ahora se ha añadido una nueva fila de acciones en el centro, la cual concentra dos de las principales acciones en Spotify: añadir canciones, playlist o álbumes a nuestro biblioteca, identificable por un botón de corazón; y descargar, función para usuarios premium, que deja a un lado el conocido interruptor para convertirse en un botón con una flecha que se dirige hacia abajo.

Spotify renueva la imagen de su aplicación para iOS - bar-1100x354

De igual forma, se mostrarán la portadas de todas las canciones en aquellos sitios en los cuales solo aparecía los datos de la pista en texto plano, como las listas de reproducción creadas por el usuario. Cabe señalar que cuando se reproduzca un álbum en particular los nombres de las canciones seguirán apareciendo como texto simple.

Spotify renueva la imagen de su aplicación para iOS - spotify_productmarketing_uirefresh_gifs_v03_022120_sr_uitracklist_nologo-2

The Verge señala que por el momento estas novedades solo podrán encontrarse en la aplicación de Spotify para iOS; por ahora no se sabe cuándo llegarán a las versiones desarrolladas para Android y Windows.

Últimas noticias en WebAdictos