Publicado por el

Spotify regresa a los reproductores Roku y Roku TV

La experiencia de Spotify desde Roku es mejor: los usuarios podrán abrir Spotify y navegar por el canal utilizando un control remoto Roku.

Spotify regresa a los reproductores Roku y Roku TV - spotify-tv

Spotify, el servicio de transmisión de música más popular del mundo regresa a los reproductores Roku y Roku TV.

Spotify regresa a Roku

Ahora los usuarios de México podrán acceder a sus álbumes y playlists favoritas, así como disfrutar y encontrar recomendaciones musicales de Spotify directamente desde sus dispositivos Roku*.

Spotify permite descubrir, administrar y compartir un amplio catálogo con más de 40 millones de canciones de manera gratuita. Es posible elegir Spotify Premium para acceder a características exclusivas como Spotify Connect, mejor calidad de sonido, y una experiencia de usuario sin anuncios.

La experiencia de Spotify desde Roku es mejor: los usuarios podrán abrir Spotify y navegar por el canal utilizando un control remoto Roku y, para los usuarios Premium, a través de Spotify Connect, que permite controlar el canal en Roku desde una laptop, tablet o smartphone.

En este link puedes revisar aquí la lista de productos disponibles para México.

Para agregar Spotify desde el Roku Channel Store de México da clic en esta liga, o encuéntralo dentro de la categoría “Música” desde tu dispositivo Roku.

*Spotify estará disponible en los siguientes dispositivos:

  • Reproductores de streaming Roku – modelos 3600 en adelante
  • Roku TV – todos los modelos de Roku TV podrán recibir Spotify

Últimas noticias en WebAdictos