Publicado por el

Spotify Premium ofrece tres meses por solo $115 pesos

Spotify Premium está aquí para asegurarse de que este verano suene exactamente como tú lo deseas y ofrece tres meses gratis.
Spotify Premium ofrece tres meses por solo $115 pesos - spotify-premium-800x800

A partir de hoy, Spotify Premium ofrece tres meses gratis a usuarios elegibles, ya sean nuevos o usuarios de Spotify Gratuito que por primera vez se suscriban al plan Premium Individual. Y, para aquellos que extrañan su plan Premium Individual y lo cancelaron por una u otra razón, Spotify Premium ofrece tres meses por solo $115 pesos.

Spotify Premium ofrece a los suscriptores una experiencia de streaming de audio para escuchar música sin anuncios y audio bajo demanda en cualquier momento. En Spotify, los usuarios obtienen acceso a más de 70 millones de canciones y más de 2.6 millones de títulos de podcasts al alcance de su mano. 

Entonces, ya sea que estés escuchando tus canciones favoritas del verano junto a la alberca o tu podcast de wellness favorito durante tu entrenamiento diario, Spotify te tiene cubierto. Para un descubrimiento interminable que facilite aún más encontrar música, los oyentes pueden ver sus propias playlists personalizadas, como Descubrimiento SemanalSpotify MixesCápsula del tiempo y más.

Ambas ofertas están disponibles para el plan Premium Individual desde hoy y hasta el 22 de junio. Para ser elegible para la oferta de $115 pesos, los suscriptores deben haber cancelado su plan Premium el 26 de abril o antes.

Para obtener todos los detalles, visita Spotify.com/Premium para registrarte.

¡Y mantente atento para más noticias emocionantes de Spotify en los próximos días!

Últimas noticias en WebAdictos