Publicado por el

Spotify ahora te permitirá añadir podcasts a listas de reproducción

Además, Spotify señala que estas listas podrán albergar episodios junto con canciones, dando a paso a nuevas experiencias de reproducción.
Spotify ahora te permitirá añadir podcasts a listas de reproducción - spotify-logo-green

Desde hoy, los usuarios de Spotify podrán añadir podcasts a sus listas de reproducción, obteniendo mayor libertad al momento de reproducir sus contenido favoritos dentro del servicio.

Spotify señala que los podcast podrán añadirse junto con listas de reproducción que contengan canciones, con lo cual se puede generar una experiencia mixta de medios, además de que igual pueden hacer listas exclusivas para podcast.

De esta forma, Spotify responde a una de las principales demandas de los usuarios, quienes deseaban combinar sus canciones favoritas con los episodios de los diversos podcast que siguen en la plataforma.

Spotify ahora te permitirá añadir podcasts a listas de reproducción - spotify-podcast-playlist-800x306

Para añadir un podcast basta con abrir la app de Spotify en iOS o Android, dirigirte al episodio del programa a añadir, tocar sobre el botón menú (los tres puntos) y finalmente en «añadir a lista de reproducción».

Ahí selecciona la lista de reproducción a la que deseas añadir el episodio o crea una nueva.

Spotify señala que para añadir podcast a listas de reproducción es necesario hacer el procedimiento desde la aplicación móvil, y que en un futuro se podrá realizar desde computadoras de escritorio.

Últimas noticias en WebAdictos