Publicado por el

Spotify crea playlist especial por el Día de la Tierra

Día de la Tierra, la playlist especial creada por Spotify en este día, contiene canciones para lograr juntos una conciencia planetaria.
Spotify crea playlist especial por el Día de la Tierra - dia-de-la-tierra-spotify-800x800

 Día de la Tierra, la playlist especial creada por Spotify en este día, contiene canciones para lograr juntos una conciencia planetaria.

Playlist día de la Tierra en Spotify

Con 50 canciones de una variedad impresionante de géneros que van desde el dance/electrónico, pop, rock y reggae, hasta los sonidos folclóricos, tropicales y alternativos, esta playlist es una demostración de la preocupación que muchos artistas latinoamericanos sienten por el ambiente desde siempre. 

Podrás encontrar tracks como Mamá Tierra de Macaco y Natalia Lafourcade; Soñemos un Bosque de Aterciopelados, Sonic Forest (Déjame Respirar) de Bomba Estéreo, Ska de la Tierra de Bebe, y muchos otros artistas entre los que también se encuentran Maná, Julieta Venegas, Café Tacvba, Laura Pausini y Caetano Veloso.

Después de una semana de llevar el nombre de Día de la Tierra, la playlist cambiará de título para permanecer siempre en la plataforma con el nombre de “Madre Tierra”. 

Escucha y comparte para crear conciencia sobre la crisis climática y ecológica. Déjanos un Spotify crea playlist especial por el Día de la Tierra - 1f30e en Twitter y te recomendaremos la canción que te motivará a cuidar el planeta.

ACERCA DE SPOTIFY

Spotify transformó para siempre la forma en la que se escucha la música desde que salió al mercado en 2008. Nuestra misión es liberar el potencial de la creatividad humana dando a un millón de artistas la oportunidad de vivir de su arte, y a miles de millones de fans la oportunidad de disfrutar y ser inspirados por estos artistas. 

Todo lo que hacemos es impulsado por nuestro amor por la música. Descubre, organiza y comparte más de 70 millones de canciones y 2.2 millones de podcasts de forma gratuita, o suscríbete a Spotify Premium para acceder a funciones exclusivas como el modo sin conexión, calidad de sonido mejorada, Spotify Connect y escuchar sin anuncios. 

Actualmente, somos el servicio global de suscripción de música por streaming más grande del mundo, con una comunidad de más de 345 millones de usuarios activos, incluidos 155 millones de suscriptores de Spotify Premium, en 178 mercados.

Últimas noticias en WebAdictos