Publicado por el

Spotify ya permite guardar más de 10,000 canciones

Para mejorar la experiencia de sus usuarios, Spotify elimina una de sus restricciones más conocidas. Ahora, podrás añadir toda la música que desees.
Spotify ya permite guardar más de 10,000 canciones - spotify-app

Si eres usuario de Spotify, quizá te hayas topado con que el servicio de música en streaming te permitía almacenar hasta 10,000 canciones. Tal vez para ti no era un problema, pero para aquellos aficionados a la música era un dolor de cabeza, por lo cual la empresa ha decidido eliminar dicha restricción.

A través del foro para su comunidad, Spotify ha dado a conocer esta buena nueva para sus usuarios, señalando que la eliminación del límite de 10,000 canciones se está desplegando de manera paulatina entre los escuchas.

«Desde 2014, la solicitud para remover este límite ha sido muy popular en el intercambio de ideas de la comunidad, con alrededor de 12,500 votos», expresan los representantes de Spotify.

Desde ahora, podrás guardar todas las canciones y álbumes que quieras en tu biblioteca de Spotify, incluyendo aquellas a las que les has dado Me Gusta.

Si no has recibido esta nueva experiencia, en Spotify te piden tener paciencia, ya que está llegando poco a poco a cada uno de los usuarios sel servicio.

Como se recordará, hasta hace relativamente poco, los usuarios que alcanzaban el límite de 10,000 canciones recibirán una curiosa alerta que les indica que, si bien su colección era épica, no podrían añadir más pistas a su colección.

La marca informa que con esta modificación los usuarios ya no tendrán que curar de manera minuciosa su colección de música, y eliminar canciones para poder añadir otras nuevas.

«Esto también evita ese sentimiento de ansiedad que aparece cuando decides si deseas guardar álbumes completos, o seleccionar sencillos para anticiparse al la ventana ‘Colección épica mi amigo'», añaden.

Por otro lado, en Spotify han aclarado que se mantiene el límite de 10,000 canciones para las listas de reproducción, así como la política que permite descargar el mismo número de canciones en hasta 5 dispositivos diferentes.

Últimas noticias en WebAdictos