Publicado por el

Spotify para Windows Phone renueva su interfaz

Spotify para Windows Phone se actualizó con un nuevo look y la nueva funcionalidad 'Tu Música' en Windows Phone para organizar mejor lo que escuchas.

Spotify para Windows Phone renueva su interfaz - Spotify-para-Windows-Phone

La versión de Spotify para Windows Phone se actualizó presentando una nueva interfaz. El nuevo look de Spotify se presenta con una línea más oscura, una tipografía fresca y la iconografía redondeada, que la hacen lucir bastante elegante. Además esta actualización agregó una nueva opción para organizar la música que escuchas, así como, una mejora a su función explorar para que puedas encontrar música más relevante de acuerdo a tus gustos.

La nueva funcionalidad ‘Tú Música’ para Windows Phone: te ayudará a guardar, organizar y explorar tu música favorita de la manera que quieras. Guarda álbumes y explora las estupendas portadas, recopila tus artistas favoritos y crea playlists para cada estado de ánimo y momento. ¿Has encontrado una canción o álbum que te gusta? Simplemente guárdalo y añádelo a tu colección. Así de simple.

Recomendado: Spotify revela la mejor música para hacer ejercicio

Como mencionamos anteriormente, esta nueva versión de Spotify para Windows Phone incluye una actualización de su función ‘Explorar’, ofreciendo un contenido incluso más relevante y fácil de localizar. Así que ya no importa si estás buscando algo para conciliar el sueño o la playlist para una noche perfecta, encontrar la música adecuada para cada momento es más fácil que nunca.

Relacionado: Spotify para Windows Phone ya es gratis ¡Descárgala ya!

La nueva versión de Spotify para Windows Phone ya está disponible para los propietarios de smartphones con Windows 8 desde la Windows Store.

Últimas noticias en WebAdictos