Publicado por el

Spotify llegaría a México en abril

El servicio de musica en streaming de nombre Spotify podría desembarcar en México tan pronto como en abril pues así se ha dejado saber por fuentes muy cercanas a la...

Spotify llegaría a México en abril - 20120806-194247_spotify-600x337

El servicio de musica en streaming de nombre Spotify podría desembarcar en México tan pronto como en abril pues así se ha dejado saber por fuentes muy cercanas a la empresa que incluso han dado una fecha tentativa para el día 15 de abril.

Recordamos que Spotify ofrece un servicio gratuito de música por streaming que nos muestra anuncios publicitarios. Estos anuncios pueden anularse en la opción de paga por 8.99 dólares mensuales y además nos permitirá escuchar la música en cualquier dispositivo como puede ser un smartphone, tablet o PC sin ningún tipo de límite para el usuario.

Bahigh Acuña Shaadi, quien está a cargo de la oficina de Spotify en México, evitó confirmar o negar la fecha exacta de la llegada del servicio al país pero comentó lo siguiente:

“Por el momento yo personalmente no te podría confirmar esto (la fecha de llegada) pero está sonando mediados de abril”, comentó vía correo electrónico.

Con lo siguiente podemos adelantar que probablemente veamos a Spotify funcionar en México el próximo mes de abril a un precio aproximado de 100 pesos mensuales por un catálogo de más de 18 millones de canciones.

Vía El Economista

Últimas noticias en WebAdictos