Publicado por el

Spotify ya está disponible de forma gratuita para smartphones y tabletas con Android e iOS

A partir del día de hoy, los usuarios de Spotify podrán hacer uso del servicio desde sus dispositivos móviles iOS o Android de manera gratuita y sin la necesidad de...

Spotify ya está disponible de forma gratuita para smartphones y tabletas con Android e iOS - Spotify

A partir del día de hoy, los usuarios de Spotify podrán hacer uso del servicio desde sus dispositivos móviles iOS o Android de manera gratuita y sin la necesidad de contar con una cuenta Premium. Los usuarios podrán escuchar y descubrir toda la música del catálogo del servicio gracias a sus atinadas recomendaciones musicales.

Al respecto Daniel Ek, CEO & Fundador de Spotify  comenta:

“Hoy le proporcionamos a la gente la mayor experiencia musical en la historia del smartphone y las tabletas” adicional Daniel apuntó, “Vayas al gimnasio, o a una fiesta con amigos, relájate y deja que Spotify te sirva música  para cada momento de tu vida”.

La nueva función  de Spotify,  te permite una escuchar:

Tu música: Escucha las playlists que has creado y playlists de gente a la que sigues. Spotify te permite descubrir nueva música, guardarla, llevarla contigo y compartirla.

Tus artistas favoritos: ¿Quieres escuchar a un artista en concreto? Presiona el botón aleatorio, relájate y escucha todo su catálogo. No pagues por algo sólo similar. No pagues por una canción de los artistas que quieres cada 20 minutos.

Descubre nuevas playlists: ¿Vas a correr o al gimnasio? Tenemos la playlist para ayudarte a ir un kilómetro más allá. Sabemos que quieres la música perfecta para cada momento y la tenemos. Hay algo para cada estado de ánimo, género o momento.

A diferencia de los dispositivos móviles, todo indica que las tabletas se están convirtiendo en los nuevos portátiles ya que son el dispositivo donde la gente descansa, busca y crea playlists dentro de Spotify. Así que a partir hoy, los usuarios de tabletas iOS y Android pueden disfrutar de la fabulosa experiencia de Spotify que ya les encanta en sus computadoras. Cualquier canción o álbum, bajo demanda al alcance de la mano.

Spotify Premium continúa ofreciendo la experiencia de escucha bajo demanda definitiva, con acceso sin anuncios a tu música, en alta calidad, en modo offline y con fácil control de tu equipo de música a través de Spotify Connect.

Spotify está disponible para usuarios de iOS y Android y puede ser descargada en la App Store y Google Play.

Últimas noticias en WebAdictos