Publicado por el

Spider-Man pudo aparecer Captain America 3: Civil War

Tras el hackeo a Sony se han filtrado correos electrónicos que muestran que Marvel quería a Spider-Man en su próxima película “Captain America 3: Civil War"

Spider-Man pudo aparecer Captain America 3: Civil War - Spider-Man-pudo-aparecer-Captain-America-3-800x506

Desde que Marvel inició su Universo Cinematográfico en 2008 con “Iron Man”, los fans han soñado con ver a todos los superhéroes de la Casa de las Ideas reunidos en pantalla al igual que en los cómics.

Pero esto no ha sido posible ya que los derechos cinematográficos de varios personajes importantes de la editorial pertenecen a otros estudios. 20th Century Fox posee los derechos de los mutantes, incluidos los X-Men y también de Los 4 Fantásticos. Hasta hace poco también contaba con los de Daredevil pero estos recientemente regresaron a Marvel. Por otro lado, Columbia Pictures, que pertenece a Sony, posee los derechos de Spider-Man.

Pero ahora con el reciente hackeo a Sony Pictures, The Wall Street Journal informó que se han revelado una serie de correos electrónicos que demuestran que Sony y Marvel sostuvieron conversaciones con la intención de colaborar en sus proyectos en el cine.

Específicamente, Marvel quería incluir a Spider-Man en su próxima película “Captain America 3: Civil War ya que ésta adaptará el arco argumental del mismo nombre en el que el héroe arácnido juega un papel importante al revelar su identidad secreta para apoyar al grupo Pro-registro liderado por Iron Man.

De acuerdo al sitio, Marvel también consideró producir el reebot de Spider-Man mientras que Sony hubiera mantenido el control creativo, la mercadotecnia y la distribución.

Sony optó por desarrollar su propio universo cinematográfico con Spider-Man

Lamentablemente para los ilusionados fans, las negociaciones no se concretaron y Sony optó por desarrollar su propio universo cinematográfico, compuesto por la nueva trilogía de Spider-Man y spin-offs como “Venom”, “Sinister Six” y una película protagonizada por una mujer del universo arácnido, posiblemente Felicia Hardy/Black Cat o Jessica Drew/Spider-Woman.

De acuerdo a la información filtrada Sony se acercó a Sam Raimi, director de la trilogía original de Spider-Man, para que participe en el reebot, ya sea como productor o director. También se informó que el estudio planea una serie animada del héroe en tono de comedia a cargo de Phil Lord y Christopher Miller, los directores de “The Lego Movie”.

Últimas noticias en WebAdictos