Publicado por el

Spartacus Legends disponible en Xbox Live Arcade y PS Network en modo «free-to-play»

Si pensabas que Killer Instinct para Xbox One iba a ser el primer juego de peleas free-to-play en llegar a las consolas de videojuegos, te comentamos que Ubisoft se adelantó a los de...

Spartacus Legends disponible en Xbox Live Arcade y PS Network en modo "free-to-play" - Spartacus-Legends

Si pensabas que Killer Instinct para Xbox One iba a ser el primer juego de peleas free-to-play en llegar a las consolas de videojuegos, te comentamos que Ubisoft se adelantó a los de Microsoft y publicó el día de hoy el esperado juego Spartacus Legends para Xbox 360 y PS3 a través de sus plataformas de juego en línea. El punto importante de este juego, además de poder ser descargado y jugado de forma gratuita, es que permitirá a los usuarios jugar en contra de otros jugadores de todo el mundo para ir ganando batallas, perfeccionando a su personaje y convertirlo en toda una leyenda.

Al ser un juego free-to-play, Spartacus Legends permitirá la compra de monedas para ir adquiriendo vestimenta, armas e indumentaria para hacer más poderosos y temidos a los personajes. Con forme se vayan dando las batallas, iremos combatiendo en míticos escenarios y ver como de un esclavo, se hace un gladiador y de un gladiador, se hace una leyenda.

Uno de los aspectos a destacar del juego, es la intensidad de violencia y sangre que se muestra, en donde los usuarios podrán tener prácticamente todo el control de sus acciones y decidir como acabar con sus contendientes, por lo que las mutilaciones, decapitaciones y derramamiento de sangre, son parte esencial del juego.

Como les mencionábamos con anterioridad, Spartacus Legends fue desarrollado por Kung Fu Factory y editado por Ubisoft con la colaboración de Starz, casa que produce la popular serie de televisión con el mismo nombre (Spartacus), y está disponible a partir de hoy para su descarga gratuita tanto para Xbox 360 y PS3.

A continuación el tráiler del juego:

Fuente: OXM

Últimas noticias en WebAdictos