Publicado por el

Sparrow para iOS se actualiza para ser compatible con Passbook y el iPhone 5

Tras su compra por parte de Google, Sparrow el desarrollo y actualización de la aplicación se había mantenido pausada, sin embargo parece que la salida del nuevo iPhone con una...

Sparrow para iOS se actualiza para ser compatible con Passbook y el iPhone 5 - Sparrow-ios-actualizacion

Tras su compra por parte de Google, Sparrow el desarrollo y actualización de la aplicación se había mantenido pausada, sin embargo parece que la salida del nuevo iPhone con una pantalla más grande y las nuevas funciones de iOS han puesto a trabajar a los ahora empleados de Google para seguir dándole vida a la aplicación que todavía es usada por miles de usuarios.

Esta nueva actualización de Sparrow para iOS es la correspondiente a la versión 1.3.3  y no ha traído grandes cambios a la aplicación, sino como les mencionábamos con anterioridad, tan solo aumenta la compatibilidad de la misma con el nuevo iPhone 5 y con la aplicación Passbook de iOS 6, más en específico, nos permite abrir los archivos adjuntos que nuestros contactos nos envían.

Si bien la aplicación seguía funcionando sin problema alguno, daba un poco de coraje ver como se abandona un proyecto que había generado grandes expectativas entre la comunidad de usuarios de iOS, quienes a falta de una aplicación más completa de correo electrónico, vieron en Sparrow una promesa y alternativa decente. Ahora con la salida del iPhone 5 y su pantalla más grande, era realmente absurdo que la aplicación ni siquiera le diera soporte, por lo que es la única parte buena que podemos sacar por el momento.

Si no conocían Sparrow, aun se puede comprar directamente desde la App Store por el precio de $39.00 MXN.

Enlace: Descargar Sparrow para iOS

Últimas noticias en WebAdictos