Publicado por el

Space estrena el reality de competencias American Ninja Warrior

El reality de competencias American Ninja Warrior ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y a partir de mayo estará disponible en SPACE.
Space estrena el reality de competencias American Ninja Warrior - space-american-ninja-warrior

Grandes atletas, obstáculos épicos y toda la sabiduría oriental llegan a SPACE y American Ninja Warrior cumple con todos esos requisitos. El aclamado reality show que mezcla desafíos, obstáculos, deportes y diversión estrena su novena temporada el viernes 7 de mayo, a partir de las 20:00 horas México por SPACE, el canal de las emociones extremas.

El programa presenta a diversos competidores encarando desafíos de pruebas extremas de agilidad, destreza, fuerza, coordinación y velocidad, en un circuito que aumenta progresivamente sus niveles de dificultad y que son especialmente preparados en distintas ciudades de Estados Unidos. Los ganadores de cada jornada clasifican para las finales que se disputan en Las Vegas con la opción de ganar el título de American Ninja Warrior y una atractiva recompensa en dinero.

Space estrena el reality de competencias American Ninja Warrior - american-ninja-warrior-800x450

Basado en la serie de televisión japonesa Sasuke, este reality nació en 2009 como una adaptación conjunta con el programa original. Ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y a partir de mayo estará disponible en SPACE.

American Ninja Warrior estrena en SPACE el canal de las emociones extremas, el viernes 7 de mayo, a las 20:00 horas México.

Sobre SPACE

Con una propuesta que integra los mejores contenidos de acción pensados para una audiencia ávida de emociones fuertes, SPACE ofrece el más intenso cine de acción, aventuras y terror de Hollywood y Oriente, producciones originales de alta calidad, series exclusivas, lucha libre, los grandes eventos de boxeo de Combate Space, las batallas de Combate Freestyle, e-games, documentales originales y fútbol internacional en vivo (en exclusivo para el mercado brasileño). Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 53 millones de suscriptores en Latinoamérica

Plataformas de redes sociales de SPACE

Últimas noticias en WebAdictos