Publicado por el

Sony Xperia Z1, el smartphone con Android con mejor cámara del mercado

Desde el mes de octubre del presente año, los usuarios de México y varios países del mundo pueden disfrutar de los beneficios y características del hasta ahora, mejor smartphone con cámara...

Desde el mes de octubre del presente año, los usuarios de México y varios países del mundo pueden disfrutar de los beneficios y características del hasta ahora, mejor smartphone con cámara en Android, hablamos nada más y nada menos que del nuevo Sony Xperia Z1, el cual además de poseer una potente cámara fotográfica, también es resistente al polvo y al agua.

El nuevo smartphone insignia de la marca japonesa posee una poderosa cámara de 20 MPX con sensor BIONZ (el utilizado en las cámaras mirrorless de Sony) y un poder de procesamiento que lo deja en la cima de los dispositivos con Android de la actualidad.

Características técnicas del Sony Xperia Z1

  • Sistema Operativo: Android 4.3 Jelly Bean (Con actualización a Android 4.4 KitKat)
  • Pantalla: 5 pulgadas TRILUMINOS con Motor Bravia y resolución FullHD (1080p)
  • Procesador: Cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon a 2.2 GHz
  • GPU: Adreno 330
  • RAM: 2GB
  • Memoria interna: 16 GB ampliable con microSD de hasta 64 GB
  • Cámara: frontal de 20.7 MPX  Exmor con sensor CMOS y chip BIONZ. F2.0 1/2.3
  • Batería: 3,000 mAh
  • Certificación contra el polvo y resistente al agua (IP55 e IP58)
  • Dimensiones: 144 x 74 x 8.5 mm
  • Peso: 170 gramos

A pesar de sus característica técnicas premium, el Sony Xperia Z1 destaca por los servicios extra que ofrece en su dispositivo, como la nueva función de «Share» que permite al usuario hacer una transmisión en video vía streaming y publicarla en Facebook para que nuestros amigos lo puedan ver. No obstante, eso no queda ahí, ya que los comentarios que sean hechos serán previsualizados en vivo directamente desde la pantalla.

Otra de las bondades que posee la cámara de 20.7 MPX  Exmor con sensor CMOS y chip BIONZ. F2.0 1/2.3, es que permite tomar fotografías con gran calidad en condiciones de luz baja o en movimiento, de tal forma que no te podrás perder ningún momento con ella.

Hablando un poco más sobre la consistencia del dispositivo, gracias a su amplia pantalla de 5 pulgas FullHD, podrás observar colores definidos y brillantes inclusive en contraluz. Al tacto, Sony hizo un gran trabajo repitiendo la fórmula del cristal templado para a parte frontal y trasera, con un marco elegante en aluminio que lo hacen sentir como un producto sólido y cómodo al momento de sostenerlo en la mano.

El nuevo Sony Xperia Z1 se puede encontrar en Telcel o vía la tienda en línea de Sony en los colores negro, blanco y púrpura, a un precio de $12,999.00 MXN.

Sony Xperia Z1, el smartphone con Android con mejor cámara del mercado - Xperia-Z1

*Este es un artículo patrocinado

Últimas noticias en WebAdictos