Publicado por el

Sony prepara una Television 3D sin lentes

Si hace unos días les comentábamos que Toshiba empezaba a desarrollar televisores 3D que no necesiten lentes, Sony también se ha subido al barco ya que actualmente se encuentra desarrollando...

Si hace unos días les comentábamos que Toshiba empezaba a desarrollar televisores 3D que no necesiten lentes, Sony también se ha subido al barco ya que actualmente se encuentra desarrollando televisores en 3D que no necesiten de lentes especiales para competirle directamente a Toshiba.

Sony prepara una Television 3D sin lentes - television-3D-sony

Los televisores 3D que existen en el mercado requieren lentes, aunque ya hay pantallas que no los necesitan estas se usan sobre todo en promoción comercial. Para surtir efecto el espectador necesita estar en un lugar preciso y la calidad de la imagen es muy inferior a la de las que requieren del uso de gafas.

El vicepresidente ejecutivo de Sony Yoshihisa Ishida dijo: ‘Ver 3D sin lentes es más conveniente’, ‘Debemos tomar en cuenta el precio antes de que podamos pensar cuándo ofrecerlo’.

Sony se propone ser el número uno en el mercado japonés de televisores, reproductores y grabadores en 3D, aprovechando su posición como productora de productos electrónicos y propietaria de un estudio cinematográfico.

Relacionados:

Fuente: Universal

Últimas noticias en WebAdictos