Publicado por el

Sony FES Watch U, el reloj japonés hecho de papel electrónico

Este es el segundo reloj compuesto de este material hecho por Sony, que busca financiación mediante crowdfunding.

Sony FES Watch U, el reloj japonés hecho de papel electrónico - sony-fes-u-watches

Sony presentó hace casi dos años un reloj hecho completamente de papel electrónico llamado FES, y ahora la empresa japonesa presenta una segunda generación bautizada como FES Watch U.

Este Sony FES Watch U si bien conserva el concepto inicial — un reloj compuesto totalmente de papel electrónico, correas incluidas — en esta versión se añade un marco de metal a su cuerpo y también un cristal de safiro para prteger la pantalla principal.

Los usuarios de esta creación de Sony podrán personalizar su reloj con diversos diseños a través de una aplicación, sin embargo se limitará a gráficos en blanco y negro debido a la naturaleza de la pantalla e-ink con la cual se conforma el dispositivo. La aplicación aparentemente solo se limitaría a a modificar la apariencia del reloj, ya que no se hace mencion alguna de sincronización de aplicaciones y demás funciones inteligentes.

Al igual que su predecesor, el Sony FES Watch U será conseguible mediante una campaña de crowdfunding, la cual por ahora se encuentra limitada a Japón. El precio de pre-orden del dispositivo es de 438 dólares (alrededor de 8,123 pesos mexicanos).

Con información de TechnoBuffalo.

Últimas noticias en WebAdictos