Publicado por el

Nueva Sonos Move ahora en color Lunar White

La nueva Move en color Lunar White es resistente al agua y caídas accidentales. Su clasificación de IP56, garantiza que puede llevarse a playas arenosas.
Nueva Sonos Move ahora en color Lunar White - move-lunar-white-hero-800x533

 Justo a tiempo para disfrutar del verano, llega la nueva versión Lunar White de la potente bocina portátil Sonos Move, con una elegante imagen en absoluto color blanco que da la impresión de ser una pieza monolítica que fue sumergida en pintura.

Sonos Move Lunar White

Move, cuya versión original fue lanzada el 2019 en color Shadow Black, es la bocina más versátil de Sonos, pues ofrece conectividad WiFi para usar en casa y Bluetooth para llevarla a cualquier sitio. Este modelo es uno de los productos favoritos de los usuarios de la marca por el excelente sonido que entrega en interiores y exteriores.

Nueva Sonos Move ahora en color Lunar White - move-lunar-white-shadow-black

La Sonos Move brinda un sonido inteligente y adaptable con graves sorprendentemente profundos y un potente paisaje sonoro amplio que puede llenar espacios al aire libre como terrazas, balcones, jardines y zonas de alberca durante toda la temporada veraniega.

Para conseguir los tonos que remitieran al blanco de la Luna, el equipo de diseño de Sonos desarrolló cuidadosamente en una combinación de materiales para lograr un equilibrio crítico entre elegancia y durabilidad. Sus veinte partes visibles, hechas de varios materiales, expresan el color de manera diferente. El nuevo diseño requirió de trabajo de selección de acabados, química e ingeniería para lograr una apariencia sólida que luce muy bien.

Nueva Sonos Move ahora en color Lunar White - move-lunar-white-garden

Además de la nueva versión, mediante la reciente actualización de software Sonos ha extendido la duración de la batería de las bocinas Move una hora más, así que ahora pueden operar hasta por 11 horas de reproducción ininterrumpida. (La batería se carga al colocar Move en su base conectada a la corriente eléctrica).

Al igual que la versión original, la nueva Move en color Lunar White es resistente al agua y caídas accidentales. Su clasificación de IP56, garantiza que puede llevarse a Move playas arenosas, operar bajo la lluvia o tocarse con las manos sudorosas. Sus colores son resistentes a los rayos UV, por lo que puede reproducir música a la intemperie durante todo el día sin sobrecalentarse.

Disponibilidad y precio

La nueva Move en tonos blancos estará disponible en México a partir del próximo 30 de junio con un precio de $9,999.00 pesos mexicanos.

Últimas noticias en WebAdictos