Publicado por el

Softnyx lanza plataforma de juegos para móviles

A través de esta novedosa plataforma, los usuarios podrán descargar numerosas aplicaciones y juegos libre de costo alguno usando el modelo de negocio Free2Play en todo Latinoamérica.

Softnyx lanza plataforma de juegos para móviles - softnyx-store

Softnyx, empresa surcoreana especializada en desarrollo y publicación de juegos F2P para LATAM, anuncia su mas reciente lanzamiento: “Softnyx Store”

Softnyx lanza plataforma de juegos para móviles

Softnyx Store, es una nueva plataforma de juegos para móviles android en la cual los usuarios podrán descargar numerosas aplicaciones y juegos libre de costo alguno usando el modelo de negocio Free2Play en todo Latinoamérica.

Softnyx Store, nace en base a una necesidad de poder tener juegos para móviles localizados para la región, ya que a partir del 2014 esta ha tenido un crecimiento del 60% en Latinoamérica.

Características del Softnyx Store

  • Todos los juegos estarán en español latino y tendrán elementos propios de nuestra región poniendo en práctica los 10 años de experiencia que tiene Softnyx, localizando juegos para poder ser disfrutados por los jugadores latinoamericanos.
  • Softnyx Store pondrá un centro donde apoyará a todos aquellos desarrolladores en español y portugués para que lancen sus aplicaciones al mercado con mayor facilidad.
  • Cualquier desarrollador de videojuegos es libre de poder acercarse a Softnyx y lanzar su juego en la plataforma. Softnyx ofrecerá localización, servicio al cliente y marketing a los desarrolladores.

Menos de un tercio de personas en Latinoamérica tienen acceso a compras en Play Store o App Store, y dado que Play Store de Google solo acepta pagos con tarjeta, en países como Perú, por ejemplo, menos del 33% de personas cuenta con una, Softnyx ha implementado el mismo sistema de pagos que usa en sus juegos desde el 2004, mediante recargas en puntos autorizados y mensajes de texto poniendo las distintas ventajas del modelo Free2Play a disposición de todos los usuarios al poder convertir Softnyx Cash a Softnyx Store Cash.

Softnyx lanza plataforma de juegos para móviles - BrainTraining1

Para el 2016, Softnyx se ha planteado como meta llegar a los 11 millones de usuarios y poder tener en la tienda por lo menos unos 100 juegos y 120 apps por lo que espera cumplir con todas las metas pactadas para ese año.

Ya se está llevando a cabo esta gran apertura con un evento extraordinario del 10% de bonus Store Cash al realizar las conversiones de Sofnyx Cash a Softnyx Store Cash.

Este es uno de los tantos proyectos en el que Softnyx ha venido trabajando durante este año, muy pronto se vendrán más novedades y eventos que beneficiarán a toda su comunidad.

Softnyx lanza plataforma de juegos para móviles - Max-Poker1

Para mayor información ingresa en sus sitios oficiales: store.softnyx.com

storem.softnyx.com

Últimas noticias en WebAdictos