Publicado por el

SodaStream: La máquina para hacer refrescos llegó a México

SodaStream la máquina que te permite hacer refrescos y bebidas, controlando el nivel de gasificación de agua y con el sabor de tu preferencia llega a México

SodaStream: La máquina para hacer refrescos llegó a México - SodaStream-Mexico

SodaStream la máquina que te permite crear tu refresco en segundos llega a México. Este gadget te ayudará a crear refrescos y bebidas tal y como siempre lo soñaste, controlando el nivel de gasificación de agua y añadiendo el sabor de tu preferencia.

SodaStream una fabrica casera para hacer refrescos

Con SodaStream tener tu propia fábrica casera para hacer refrescos, agua gasificada y atractivas bebidas es una realidad; su diseño es elegante, práctico, innovador y divertido, elementos que la convierten en una máquina práctica, fácil de usar y que desearás tener.

SodaStream comparte con todas las personas, la posibilidad de diseñar, experimentar y disfrutar refrescos y cocteles con quien quieran, en cualquier momento y desde la comodidad del hogar, que en diversas ocasiones se transforma en el centro de reunión de tu familia y amigos, o bien, en el santuario que disfrutas cuando llegas a casa para relajarte y querer consentirte con tu bebida favorita.

Con presencia en más de 44 países y superando los 60 mil puntos de venta en el mundo, SodaStream es un sistema que utiliza agua natural para transformarla en agua gasificada, a la cual puedes añadirle sabor de una forma sencilla y entretenida. Además esta máquina permite nivelar tanto el nivel de burbujas como de dulzor deseado lo que la convierte en una opción atractiva y apta para toda la familia.

Más o menos burbujas, más o menos dulce, tú eliges. Su innovador sistema no requiere de energía eléctrica ni de baterías, SodaStream sólo está esperando el momento en que te ayudará a crear refrescos y bebidas para saciar tus sentidos.

Más de 8 millones de hogares a nivel global ya están disfrutando de las deliciosas y originales bebidas que te permite crear SodaStream; además es muy fácil de usar:

Precio y dónde comprar SodaStream en México

Las máquinas de SodaStream, los jarabes, cilindros de gas y botellas ya están a la venta a partir de octubre en las principales cadenas departamentales y en tiendas de autoservicio.

SodaStream: La máquina para hacer refrescos llegó a México - SodaStream-en-Mexico

Por introducción, en México estarán disponibles tres máquinas, el modelo Jet, con un costo de $1,380, Genesis en $1,659 y el modelo Source con un precio de $1,999. Asimismo, SodaStream ofrecerá una gama de 7 sabores: Cola, naranja, lima-limón, toronja y sus versiones light. Cada botella de jarabe del sabor que elijas tiene un costo de $89 pesos, y con la cual podrás crear aproximadamente 12 litros de refresco.

Enlace: www.sodastream.com.mx

Últimas noticias en WebAdictos