Publicado por el

Snute gana la Copa Intercontinental de StarCraft II en México

La emocionante final fue transmitida en vivo desde la CDMX, la cual contó con algunos de los mejores jugadores del mundo, marcando el retorno del circuito WCS a Latinoamérica.

Snute gana la Copa Intercontinental de StarCraft II en México - snute-copa-intercontinental-de-starcraft-ii-mexico

Tras un fin de semana lleno de partidas épicas de StarCraft II, Snute, de Noruega es el campeón de WCS Copa Intercontinental. Snute derrotó a Showtime de Alemania, en un evento que tomó lugar en Ciudad de México y fue transmitido a nivel mundial a través de canales de Blizzard eSports, marcando el retorno del circuito WCS a Latinoamérica.

Snute se llevó el premio ganador de $50,000 y 4,100 puntos de WCS, los cuales contribuirán a su Posicion Global del 2016. Luego de un año intenso de competencias de WCS, las posiciones permanecerán cerradas e invitaremos a los 16 mejores jugadores – siete ganadores de grandes torneos en adición a nueve basados en su puntuación de WCS — para competir en los Desempates Mundiales. Los ocho jugadores que triunfen en los grupos de doble-eliminación podrán avanzar a las Finales Mundiales en BlizzCon 2016 en California, y tendrán la oportunidad de ser coronados como Campeón Mundial de WCS y llevarse a casa el premio ganador de más de $500,000.

Las siguientes fueron las posiciones finales en WCS Copa Intercontinental:

1 Jens «Snute» Aasgaard Noruega
2 Tobias «ShoWTimE» Sieber Alemania
3 Alex «Neeb» Sunderhaft Estados Unidos
4 Marc «uThermal» Schlappi Holanda
5~8 Huang «Cyan» Min China
Shin «Hydra» Dong Won Corea del Sur
Ke «Has» Yu Feng Taiwán
Ethan «iaguz» Zugai Australia
9~10 Diego «Kelazhur» Schwimer Brasil
Sasha «Scarlett» Hostyn Canadá

Para un listado de posiciones y más información, visita http://wcsmexico.starcraft2.com y http://wcs.battle.net.

Acerca de StarCraft

StarCraft II: es la aclamada serie de juegos de estrategia en tiempo real de Blizzard Entertainment. Su más reciente episodio: Legacy of the Void, la trepidante conclusión de la galardonada saga de ciencia ficción, nos muestra una vibrante nueva campaña, unidades multijugador, misiones cooperativas y modos competitivos. La saga completa de StarCraft II puede ser comprada en línea en la plataforma de servicio de Blizzard Battle.net:http://us.battle.net/sc2/ . Los jugadores pueden también probar StarCraft II descargando su Starter Edition en  https://us.battle.net/account/sc2/starter-edition/

Últimas noticias en WebAdictos