SmartKids, el ‘Netflix’ de las apps educativas

SmartKids, el ‘Netflix’ de las apps educativas

SmartKids, el 'Netflix' de las apps educativas - smartkids-800x324

SmartKids es el nuevo lanzamiento de Yogome con el que revoluciona el mundo de las aplicaciones educativas para niños. Esta aplicación fue diseñada para que los padres se involucren y disfruten el desarrollo educativo de sus hijos.

La forma de navegar dentro de la plataforma es una de las características más importantes de esta nueva interfaz. Ahora los padres pueden navegar fácilmente, y por categorías, dentro de un catálogo con más de 1,000 minijuegos disponibles y seleccionar por temas educativos para crear playlists que ayuden a los niños en sus retos escolares.

Los niños pueden descubrir nuevos juegos con base en el historial de uso, y si les gusta algún juego, pueden integrarlo a una lista de favoritos para tener acceso directo en cualquier momento. Asimismo, pueden personalizar su experiencia de aprendizaje al coleccionar personajes, naves, sombreros, estrellas y más recompensas que aumentan su motivación. Además de esto, SmartKids permite jugar sin conexión a internet las actividades que hayas completado anteriormente.

El valor educativo de SmartKids se basa en una currícula global de 8 materias para niños de 4 a 11 años. La materias incluidas son: Matemáticas, Ciencias, Programación, Idioma, Sustentabilidad, Salud, Geografía y Creatividad. La aplicación está disponible en 4 idiomas: Español, Inglés, Portugués y Chino. SmartKids mejorará el desarrollo de niños, de Kinder a 5º de primaria, al usarlo 20 minutos al día.

Manolo Díaz, cofundador de Yogome, declaró que «al hablar con los padres de familia, escuchamos que su preocupación más grande es ¿Cómo puedo ayudar a mi hijo en la escuela? Nuestra respuesta es esta aplicación. Con SmartKids los padres se involucran más en el aprendizaje de sus hijos. Los papás pueden apoyar activamente a sus hijos al practicar con ellos una gran variedad de conocimientos».

SmartKids está conectado con Yogome Parent Dashboard para comprobar el progreso de los niños y el historial de uso; esta herramienta ayuda a los padres a crear estrategias de aprendizaje exitosas, al enfocarse en los retos de sus hijos.

En un estudio reciente, realizado por el Laboratorio Play2Prevent, de la Universidad de Yale, se demostró que, tras jugar los videojuegos educativos de Yogome, 8 de cada 10 niños aumentaron su motivación para aprender. Más del 70% de los niños mejoró en sus habilidades académicas. Estos beneficios son mayores en los estudiantes con menor desempeño.

Solo 20 minutos de juego al día pueden hacer la diferencia. Prepare a su hijo para aprender y aproveche al máximo el año escolar con SmartKids.

Inicie su experiencia de Aprendizaje Yogome, descárgalo GRATIS para iOS: https://appsto.re/mx/0DWoib.i

Fuente: Yogome