Publicado por el

Skype para Windows Phone ya está disponible

Después de mucho tiempo de espera y de que incluso se llegara a negar la salida de Skype para Windows Phone en su momento, al fin ve la luz la...

Después de mucho tiempo de espera y de que incluso se llegara a negar la salida de Skype para Windows Phone en su momento, al fin ve la luz la esperada primera versión final de Skype para Windows Phone, varios meses después de que Microsoft se hiciera de Skype por la nada despreciable cantidad de 8.500 millones de dólares.

Skype para Windows Phone ya está disponible - Skype-windowsphone

Esta versión permite, entre otras cosas, videollamadas, la posibilidad de bloquear y desbloquear contactos así como aceptar invitaciones añadiendo obviamente la posibilidad de realizar llamadas por wifi o por 3G y 4G si tienes un móvil compatible (Lumia 900) a números de cualquier parte del mundo haciendo uso del crédito de Skype.

Skype para Windows Phone está disponible en 18 idiomas. Los usuarios pueden descargar la versión estable de forma gratuita a través de Windows Marketplace, que está disponible para dispositivos con la versión Windows Phone 7.5 Mango o superior.

   «Este es el primero de muchos lanzamientos que están por llegar para Windows Phone. Creemos en el gran potencial de la plataforma Windows Phone y seguiremos invirtiendo tiempo para permitir experiencias inigualables», asegura el equipo de Skype.

Enlace: Blog de Skype

Últimas noticias en WebAdictos