Publicado por el

Skype para Windows se actualiza a su versión 5.5

Hace rato comentábamos un poco de la historia de Skype, y que no hace mucho Facebook había incluido el servicio de videollamadas por medio de Skype. Pues bien con esta...

Hace rato comentábamos un poco de la historia de Skype, y que no hace mucho Facebook había incluido el servicio de videollamadas por medio de Skype. Pues bien con esta nueva función es claro que la aplicación tenía que actualizarse, y la primera en hacerlo es la versión de Windows. Skype para Windows se ha actualizado a su versión 5.5.

Skype para Windows se actualiza a su versión 5.5 - skype1

La nueva actualización de Skype para Windows, incluye de manera evidente la incorporación de Facebook dentro de la misma. Ahora podrás ver toda la actividad de tus contactos de Facebook dentro de la aplicación y de esta manera realizar las videollamadas sin necesidad de ingresar a la página web de Facebook. Otra cosa es que podrás ver y actualizar tu estado desde la aplicación de Skype, y el Me Gusta también esta presente.

Además de una evidente «maquillada» a la interfaz para hacer una mejor experiencia al usuario.Los emociones también fueron actualizados, así que si te encanta enviar estas pequeñas animaciones ahora podrás disfrutar de ellos.

Fuente Skype Blog

Descarga Skype 5.5 para Windows

Últimas noticias en WebAdictos