Publicado por el

Skyfire para iPhone se actualiza a la versión 3.0

Hace ya muchos meses atrás les comentábamos de la sorprendete decisión de Apple al dejar que Skyfire publicara en la App Store una versión de su navegador web para los...

Hace ya muchos meses atrás les comentábamos de la sorprendete decisión de Apple al dejar que Skyfire publicara en la App Store una versión de su navegador web para los equipos con iOS (nativo para iPhone y iPod Touch), con este avance, los usuarios de un iPhone tuvimos la posibilidad de reproducir videos en Flash desde nuestro dispositivo. En esta ocasión, este popular navegador se ha actualizado a la versión 3.0 y trae importantes mejoras.

Skyfire para iPhone se actualiza a la versión 3.0 - skyfire-3.0

Las mejoras mas sobresalientes son las siguientes:

  • Más de Video – Se ha mejorado la compatibilidad de Skyfire para que sea más compatible con mas sitios y para que la reproducción sea más fluida.
  • Contenido Popular – Una nueva opción que nos permite ver al instante el contenido mas popular  de un sitio determinado entre sus amigos y dentro de la comunidad de Facebook.
  • FireplaceTM Feed Reader – Una herramienta simple pero adictiva que proporciona una lista filtrada de su feed de Facebook que sólo incluye enlaces a páginas web, imágenes y vídeos enviados por tus amigos de Facebook.
  • Soporte para Facebook – Con un solo toque tiene acceso a su feed de Facebook, el perfil y lugares. No hay necesidad de cambiar entre aplicaciones.
  • Al igual que Facebook Button – Skyfire 3.0 pone a Facebook como botón en cada página de la Internet.
  • Skyfire OneTouch SearchTM – Ingrese un término de búsqueda y elegir entre Google, video (de VideoSurf), o la Wikipedia con un solo toque sin necesidad de desplazarse a lugares distintos.

Como puedes observar son varias mejoras interesantes que dejan con un mejor sabor de boca a los usuarios que navegamos desde el móvil. Esperemos que pronto se animen a sacar una versión para iPad.

Skyfire es una aplicación de pago, y la puedes descargar en la App Store por $30 pesos mexicanos, que la verdad lo valen.

Fuente: Actualidad iPhone

Últimas noticias en WebAdictos