Sitio web de inmigración de Canada colapsa a causa de Trump

Sitio web de inmigración de Canada colapsa a causa de Trump

Sitio web de inmigración de Canada colapsa a causa de Trump - donald-trump-orange-face

Ayer fue un día decisivo para los Estados Unidos, debido a su elección presidencial en la que finalmente el magnate Donald Trump resultó electo. No es un secreto que quizá el candidato republicano haya sido uno de los más repudiados en la nación americana — así como también fuera de ella — y mientras se realizaba el conteo un hecho curioso sacudió la Internet.

 

Resulta que la página web de inmigración de Canadá colapsó durante un buen tiempo, en el cual se realizaba el conteo de votos para ver quien de los candidatos a presidente resultaba victorioso. Cabe señalar que en esta página se informa de las aplicaciones y procesos a los interesados en querer obtener la residencia y la ciudadanía canadiense.

 

Actualmente el sitio ya se encuentra restablecido, sin embargo aun toma cierto tiempo el poder acceder a la información que nos ofrece. Pero aquí no acaba el efecto migratorio provocado por Donald Trump, ya que durante la jornada electoral las búsquedas para saber «como emigrar a Canadá» tuvieron un repunte importante. Otra de las naciones que se postula como una buena opción para emigrar es Nueva Zelanda, esto de acuerdo a las tendencias de búsquedas en la web proporcionadas por Metro.co.uk

 

 

 

 

Con información de Engadget en español.