Publicado por el

Sincronizar carpetas específicas con Dropbox

Dropbox es una gran herramienta para mantener sus archivos importantes sincronizado entre los equipos en linea, y hemos cubierto muchas cosas interesantes que puedes hacer con tu cuenta de...

Dropbox es una gran herramienta para mantener sus archivos importantes sincronizado entre los equipos en linea, y hemos cubierto muchas cosas interesantes que puedes hacer con tu cuenta de Dropbox. Pero hasta ahora, no había manera de sincronizar ciertas carpetas con cada equipo, sino que era todo o nada. Cosa que resultaría de gran ayuda para sincronizar carpetas que son de un solo evento. Por lo que existe una versión beta del software de Dropbox que te permite sincronizar carpetas específicas que tu selecciones.

Así que deberan descargar la versión Beta de Dropbox desde este enlace. E instalarla tal y como se hace con la versión normal. Una vez que este lista van a ir a su icono del área de notificaciones y van a dar click derecho y seleccionaran la opción de Preferences.

Sincronizar carpetas específicas con Dropbox - preferencias-dropbox

Ahora iremos a la pestaña de Advanced y daremos click en el botón de Selective Sync…

Sincronizar carpetas específicas con Dropbox - selective-sync

En esta ventana aparecerán las carpetas que ya tenemos en Dropbox, en un principio aparecen todas seleecionadas, por lo que debemos quitar la marca de aquellas que no queremos que se sincronicen. Y damos click en Ok.

Sincronizar carpetas específicas con Dropbox - seleccionar-carpetas-dropbox

Sincronizar carpetas específicas con Dropbox - dropbox.carpetas

Esperemos a que haga los cambios.

Sincronizar carpetas específicas con Dropbox - guardar-cambios-dropbox

Y ahora notarán que solo estan las carpetas que seleccionaron anteriormente, las otras siguen el su cuenta de Dropbox en internet, así que pueden revisarlas ahi.

Sincronizar carpetas específicas con Dropbox - carpetas-selectivas-dropbox

De esta manera es cmo pueden seleccionar solo algunas carpetas para sincronizar con algunos equipos.

Entradas Relacionadas:

Últimas noticias en WebAdictos