Publicado por el

Simplii, nuevo operador de telefonía móvil en México ¡ofrece un servicio sin complicaciones!

Simplii entra al mercado mexicano como el nuevo operador de telefonía móvil que ofrece un servicio sin complicaciones. ¡conoce sus atractivos planes!

Simplii, nuevo operador de telefonía móvil en México ¡ofrece un servicio sin complicaciones! - simplii-el-nuevo-operador-de-telefonia-movil

Ser usuario de telefonía móvil en México es una pesadilla: Se paga una fortuna para obtener migajas, las ofertas son deliberadamente engañosas y las complicaciones asociadas a utilizar este servicio son absurdas.

Y no es para menos: El 67% del mercado ha sido acaparado por un sólo proveedor. ¿Qué quiere decir esto? Que la falta de opciones ha obligado a los usuarios mexicanos a considerar como la mejor opción una serie de ofertas engañosas, planes caros y un pésimo servicio de atención al cliente.

A partir de esta situación nace Simplii -compañía inspirada en el exitoso modelo del OMV escandinavo- cuyo objetivo es desafiar estas prácticas monopólicas con una oferta contundente: planes de datos inmensos al precio más bajo posible, inscripción 100% en linea, entrega a domicilio del SIM en menos de 24 horas, servicio de atención al cliente personalizado, paquetes transparentes y una cuota mensual fija sin cargos adicionales. Sin tener que cambiar de número y sin contrato.

“Simplii fue creada como la compañía en la que nos encantaría ser usuarios” – Kristian Kuhn, CEO de Simplii.

¿Qué busca Simplii con esta oferta? Ser el primer operador en eliminar las complicaciones asociadas a la telefonía móvil al ofrecer el mejor producto existente en toda latinoamérica.

El impacto de esto generará competencia real en el mercado mexicano, con lo cual se podrá empujar por precios más bajos, productos de alta calidad y un excelente servicio de atención al cliente. Más competencia = Más beneficios para los usuarios.

Nuestros planes

  • 3GB por $349 al mes.
  • 10GB por $499 al mes.
  • 15GB por $799 al mes.

Además de una enorme cantidad de datos, los planes incluyen llamadas, SMS y mensajes de WhatsApp ilimitados.

Los planes funcionarán con un modelo parecido al de Netflix y Spotify: la suscripción se renovará de manera automática cada 30 días. Olvídate de las filas en las tiendas de autoservicio para recargar saldo.

¿Cómo obtener un SIM de Simplii?

Ve a www.simplii.mx/registro, completa el registro y en menos de 24 horas entregaremos tu tarjeta SIM en el lugar que tu nos indiques. Así de Simplii.

¿Quiénes somos?

Detrás de Simplii se encuentra un equipo internacional experimentado que reúne una inusual combinación de emprendedores mexicanos y daneses que piensan que la telefonía móvil debe de ser justa, accesible y sin complicaciones.

Kristian Kuhn es el CEO y fundador de Simplii. Según sus propias palabras “Simplii fue creada como la compañía en la que nos encantaría ser usuarios”

Con ascendencia danesa, Kristian creció en Kenya y Dinamarca y desde hace 16 años se estableció en Latinoamérica para construir redes de telefonía móvil a lo largo del continente. Al recorrer el mundo y trabajar directamente en el sector de las telecomunicaciones Kristian identificó una constante: los operadores de telefonía móvil no se preocupan por sus clientes.

«la falta de opciones ha obligado a los usuarios mexicanos a considerar como la mejor opción una serie de ofertas engañosas, planes caros y un pésimo servicio de atención al cliente.»

Es por eso que la propuesta de Simplii es sumamente valiosa: ser el primer operador de telefonía móvil en donde la satisfacción plena de sus usuarios es la prioridad número uno.

Simplii entrará al mercado el 25 septiembre del 2017.

Últimas noticias en WebAdictos